Nuestro nuevo reto TU CASA AZUL ha arrancado. Ahora nos toca poner ladrillo a ladrillo. Será un camino duro, difícil y largo, sobre todo en la situación tan difícil que nos encontramos, pero contando con vuestra ayuda, sabemos que ¡lo conseguiremos! Para cumplir este reto tenemos que unir nuestras fuerzas y ponernos manos a la obra desde ya. Por eso, os contamos las diferentes formas de colaborar para conseguir la financiación de Tu Casa Azul:

Haz una donación
El apoyo financiero es vital para ayudarnos a conseguir los fondos necesarios para construir Tu Casa Azul. Puedes hacer una donación , mediante transferencia bancaria ( LA CAIXA: ES68-2100-7820-27-0200178683), usando nuestro código Bizum 01237 o puedes hacerte Teamer. Con solo un grano de arena, podemos hacer montañas. Cada aportación, por pequeña que sea, nos ayuda muchísimo a cumplir nuestros retos. ¡Ayúdanos a cuidar a las familias!

Iniciativas
Vuestra creatividad para colaborar con los retos de la Fundación es nuestro mejor aliado, por eso os animamos a crear nuevas iniciativas con las que recaudar fondos para Tu Casa Azul. ¿Os acordáis de los tatuajes solidarios que hicieron los tatuadores de Utrera? ¿Y de la cena benéfica de la Hermandad de la Paz? cursos de cocina, venta de manualidades, sorteos… regalo de Navidad…. ¡TODO SUMA! Si tienes una idea de cómo ayudar, envía un email a info@fundacionelgancho.org y te ayudamos con tu propuesta.

Pulseras, chapas y chisteras
Los microdonativos han sido un pilar fundamental para cumplir retos. Por eso, seguimos teniendo disponibles nuestras famosas pulseras y chapas solidarias que os regalamos a cambio de un donativo mínimo de 1 €, además de nuestra emblemática chistera con la que hacer magia. Son complementos ideales para repartir entre tus familiares, amigos, compañeros, además de ser un gran medio de difusión de nuestros retos. Solicítalas en info@fundacionelgancho.org o rellena esta solicitud.

Una vela por Tu Casa Azul
¡Otra nueva decoración solidaria! Queremos iluminar los hogares con nuestras velas solidarias de Tu Casa Azul. También son regalos que os hacemos a cambio de un donativo de 2,50 €. ¡Vamos a alumbrar nuestras viviendas con las velas de Tu Casa Azul! Pídelas en info@fundacionelgancho.org o rellena esta solicitud.

Adornos Navideños
Llega la Navidad, la época más familiar del año y ¿qué mejor que aprovechar la ocasión para ayudar a otras familias? Para ello, nuestras voluntarias han creado estos preciosos adornos navideños con el logo de Tu Casa Azul. Una forma ideal de llenar los hogares de solidaridad esta Navidad. Os regalamos cada adorno a cambio de un donativo mínimo de 2€, pero si queréis un pack de 6 para llenar vuestro árbol, será por un donativo mínimo de 10 €. Si queréis conseguirlos solo tenéis que solicitarlos en info@fundacionelgancho.org o rellena esta solicitud.

Cintas para Gafas
Para dar la bienvenida a este tercer reto, hemos hecho un recuerdo especial de los dos primeros. Con las pulseras de La Azotea Azul y El Sillón Azul que todavía tenemos en la sede hemos creado estas originales cintas para las gafas. Son ideales, ¿verdad? Por un donativo mínimo de 2€ puedes hacerte con este complemento tan práctico y solidario. Solicítalas en info@fundacionelgancho.org o rellena esta solicitud.

Mascarillas con Alma de Álvaro Moreno y los Gemelos de Meneses Joyas
¿Y qué os parecen los gemelos con nuestra chistera de Meneses Joyas o las mascarillas con Alma de Alvaro Moreno? Los primeros los crearon nuestros amigos Óscar y José Luis, de Meneses Joyas. Son de plata de ley maciza, hechos a mano y por un precio de 50 euros. ¡Todos los beneficios serán destinados a Tu Casa Azul! Solo tenéis que acercaros a Meneses Joyas, en la C/ Villegas y Marmolejos, 9-11, Sevilla. ¡No te pierdas los exclusivos gemelos de la chistera! Y las mascarillas ya las tienes en su tienda online (envío gratis si recoges en tienda) y pronto en sus tiendas físicas.

Llaveros de la chistera
Nuestra voluntaria Charo tiene aún algunas unidades de los llaveros tan originales que hace ella misma. Por solo 3€ llevaréis nuestra chistera con vosotros a todas partes. ¿Queréis conseguirlos? Podéis pedírselos a Charo llamando al 673 33 83 15 o al 666 26 51 46. ¡Animaros porque le quedan muy pocos!

#SorteosAzules
Con este tercer reto os traemos una novedad: ¡Los Sorteos Azules! Durante al menos un año, vamos a sortear regalos donados por empresas, fabricantes, influencers… ¡Tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales! ¡¡Cada 15 días no fallaremos!! Sorteos muy diferentes. La única condición para participar es realizar un donativo mínimo de 1€ a través de nuestro Bizum. usando el código 01237. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, podéis llamarnos y os contamos. Para estos sorteos, necesitamos regalos, y que queráis donarnos para hacer estas rifas.

¡Apadrina una habitación de Tu Casa Azul!
Esta idea surge con el objetivo de crear mini retos con los que un colectivo, gremio o empresa puedan marcarse un objetivo a cumplir. La posibilidad de que cada habitación pueda personalizarla, no solo con un nombre diferente, sino con detalles que hagan sentir, tanto a la familia como al donante, que estamos todos juntos en este barco. El requisito para poder apadrinar uno de los espacios de la Casa, será la aportación del importe total de la misma, más los gastos extra de la decoración que se estime por parte del padrino. El coste aproximado para poder apadrinar una habitación de Tu Casa Azules de 10.000 euros. Si crees que puedes ayudarnos a contactar con alguna empresa que pueda ayudar, escríbenos a info@fundacionelgancho.org.

¡Únete a nuestro voluntariado!
Nuestro equipo de voluntarios es otro de los pilares fundamentales para la consecución de los retos que os proponemos. Hay mil formas de ayudarnos: difundiendo nuestros mensajes, aportando vuestra experiencia profesional, haciendo manualidades… Hazte voluntario y colabora con Tu Casa Azul.

Síguenos en nuestras redes y difunde nuestros mensajes
Para cumplir nuestros retos, es muy importante llegar al máximo número de personas posible. Cuantas más personas rememos a favor de Tu Casa Azul, antes conseguiremos nuestro objetivo.