¿Cómo ayudar?

Nuestro nuevo reto TU CASA AZUL ha arrancado. Ahora nos toca poner ladrillo a ladrillo. Será un camino duro, difícil y largo, sobre todo en la situación tan difícil que nos encontramos, pero contando con vuestra ayuda, sabemos que ¡lo conseguiremos! Para cumplir este reto tenemos que unir nuestras fuerzas y ponernos manos a la obra desde ya. Por eso, os contamos las diferentes formas de colaborar para conseguir la financiación de Tu Casa Azul:

Haz una donación
El apoyo financiero es vital para ayudarnos a conseguir los fondos necesarios para construir Tu Casa Azul. Puedes hacer una donación , mediante transferencia bancaria ( LA CAIXA: ES68-2100-7820-27-0200178683), usando nuestro código Bizum 01237 o puedes hacerte Teamer. Con solo un grano de arena, podemos hacer montañas. Cada aportación, por pequeña que sea, nos ayuda muchísimo a cumplir nuestros retos. ¡Ayúdanos a cuidar a las familias!

Iniciativas
Vuestra creatividad para colaborar con los retos de la Fundación es nuestro mejor aliado, por eso os animamos a crear nuevas iniciativas con las que recaudar fondos para Tu Casa Azul. ¿Os acordáis de los tatuajes solidarios que hicieron los tatuadores de Utrera? ¿Y de la cena benéfica de la Hermandad de la Paz? cursos de cocina, venta de manualidades, sorteos… regalo de Navidad…. ¡TODO SUMA! Si tienes una idea de cómo ayudar, envía un email a info@fundacionelgancho.org y te ayudamos con tu propuesta.

¡Apadrina una habitación de Tu Casa Azul!
Esta idea surge con el objetivo de crear mini retos con los que un colectivo, gremio o empresa puedan marcarse un objetivo a cumplir. La posibilidad de que cada habitación pueda personalizarla, no solo con un nombre diferente, sino con detalles que hagan sentir, tanto a la familia como al donante, que estamos todos juntos en este barco. El requisito para poder apadrinar uno de los espacios de la Casa, será la aportación del importe total de la misma, más los gastos extra de la decoración que se estime por parte del padrino. El coste aproximado para poder apadrinar una habitación de Tu Casa Azul es de 10.000 euros. Si crees que puedes ayudarnos a contactar con alguna empresa que pueda ayudar, escríbenos a info@fundacionelgancho.org.

Regalos Solidarios
Los microdonativos han sido un pilar fundamental para cumplir retos. Por eso, seguimos teniendo disponibles nuestras famosas pulseras y chapas solidarias que os regalamos a cambio de un donativo mínimo de 1 €, además de nuestra emblemática chistera con la que hacer magia. Son complementos ideales para repartir entre tus familiares, amigos, compañeros, además de ser un gran medio de difusión de nuestros retos. Solicítalas en info@fundacionelgancho.org o rellena esta solicitud. Y además, ¡tenemos muchos más productos solidarios con los que colaborar gracias a nuestras Marcas Azules!

Marcas Azules
¿Qué es ser Marca Azul? Se trata de una colaboración a través de la venta de un determinado producto y donar el margen de beneficios que pueda permitirse, sin que suponga un esfuerzo demasiado grande para la el negocio. ¡Ya tenemos algunas Marcas Azules con productos fantásticos! Conoce nuestras Marcas Azules. Si quieres colaborar a través de esta propuesta, escríbenos a info@fundacionelgancho y ¡te ayudamos en el proceso!

#SorteosAzules
Con este tercer reto os traemos una novedad: ¡Los Sorteos Azules! Durante al menos un año, vamos a sortear regalos donados por empresas, fabricantes, influencers… ¡Tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales! Sorteos muy diferentes. La única condición para participar es realizar un donativo mínimo de 2€ para conseguir tu papeleta. Si tenéis dudas de cómo hacerlo, podéis llamarnos y os contamos. Para estos sorteos, necesitamos regalos, que queráis donarnos para hacer estas rifas. Y si estás dispuesto a crear tu propio sorteo, también podemos asesorarte para que tenga mucho éxito y consigamos beneficios para Tu Casa Azul. Escríbenos a info@fundacionelgancho.org

Comercios Azules
Otra nueva propuesta dedicada a todos los comercios solidarios, dirigida especialmente a todos los que tengáis un negocio de cara al público y queráis convertirlo en un Comercio Azul. Consiste en hacer vuestro negocio partícipe de Tu Casa Azul, convirtiéndolo en un punto de venta de recogida de nuestros regalos solidarios. Solo tenéis que solicitar la cantidad que queréis (un mínimo de 20 pulseras), realizar la donación correspondiente y pasarnos un contacto parar compartir con el resto de donantes. Nosotros nos encargaremos de darle difusión y os llevamos las pulseras o chapas cuando necesitéis. Si os interesa, solo tenéis que escribirnos a info@fundacionelgancho.org y ¡os ayudamos en todo! ¡Inundemos las calles de comercios azules!

Colegios Azules Los niños son nuestro motor, por eso, nos encanta visitar los colegios y enseñarles a los más pequeños qué es una Fundación, nuestro trabajo y la importancia de cumplir retos juntos. Lo más importante de estas charlas es sensibilizarlos de lo importante que es ayudar a los demás. Sabemos que son momentos complicados para reunirnos en grupos amplios, pero podemos conectarnos a través de pantallas con cada clase, para que así todo el colegio pueda participar. ¿Queréis que visitemos vuestro colegio? Es muy fácil, solo tenéis que escribirnos a info@fundacionelgancho.org y ¡allí estaremos!

Hazte voluntario
Nuestro equipo de voluntarios es otro de los pilares fundamentales para la consecución de los retos que os proponemos. Hay mil formas de ayudarnos: difundiendo nuestros mensajes, aportando vuestra experiencia profesional, haciendo manualidades… Hazte voluntario y colabora con Tu Casa Azul.

Síguenos en nuestras redes y difunde nuestros mensajes
Para cumplir nuestros retos, es muy importante llegar al máximo número de personas posible. Cuantas más personas rememos a favor de Tu Casa Azul, antes conseguiremos nuestro objetivo