QUIÉNES SOMOS

Fundador y CEO de God Save My Swing

Patronos:
Elia Sánchez Valderrábanos
FEA Pediatría. UGC Cuidados Intensivos y Urgencias Pediátricas. H. Infantil V. del Rocío

Fernando Suárez Acevedo
Abogado y subdirector general de Bogaris Retail

Mª Jesús Baturone López
Empresaria y socia fundadora de Linkery y Cúbica Multimedia

Secretario:

Gonzalo Alba Baturone
Consultor en Accenture Strategy. Licenciado en ADE y en Relaciones Internacionales en la Universidad de Loyola

Desde la Fundación El Gancho Infantil nos ponemos como objetivo identificar y seleccionar estas necesidades o problemas que afectan a la infancia y acometerlos, presentándolos como retos a la sociedad para que se involucre en la medida que estimen conveniente.

Para cada RETO plantearemos un proyecto y hasta que no contemos con la financiación suficiente para su ejecución no nos plantearemos el siguiente reto. De esta manera garantizamos la eficacia en nuestra gestión, y una actividad no dispersa, sino muy enfocada al problema que estemos tratando.

Nuestros tres primeros retos ya están conseguidos: LA AZOTEA AZUL , EL SILLÓN AZUL y TU CASA AZUL.

Ahora ¡Vamos a por el CUARTO RETO! Pronto os desvelamos cuál será. Y lo conseguiremos gracias a nuestro gran equipo de voluntarios que día a día lucha, trabaja y se ilusiona porque esto sea una realidad:

Fila 1: Ana S. Valderrábanos, Carla Hernández, Piluca Távora, Amanda Álvarez y María Montoro.

Fila 2: Paco Diaz, Maca Fernández, Carmen Lazcano, Emilia Fernández y María Muñoz.

Fila 3: María Recio, José Silva, Begoña Moreno, Sandra Baturone y Luisa Carrión.