HAZTE VOLUNTARIO

¿POR QUÉ AYUDAR? Es importante que sepáis que esto no son proyectos de la Fundación El Gancho Infantil, ni de los Hospitales, son y deben ser proyectos de todos nosotros. Somos responsables de nuestros niños y de sus familiares, y no nos planteemos por qué no está hecho, de quién depende o si deben o no solucionarlo las instituciones. Simplemente, ¡VAMOS A HACERLO sin mirar atrás! RETOS que lanzamos desde la Fundación, o desde nuestros corazones, y que pretende que cada uno de nosotros se planteé, de una forma u otra, cómo podemos colaborar para que sean realidad. La enfermedad no entiende de colores, de razas o de credos. Nos puede tocar a cualquiera. ¡Así que ponte tu chistera azul con nosotros y hagamos la magia de trabajar juntos en estos apasionantes proyectos.

Cada uno puede hacerlo de diversas maneras. Necesitamos recursos financieros, necesitamos horas de voluntarios y necesitamos apoyo en la comunicación del proyecto a toda la sociedad.

APOYO FINANCIERO: lo puedes hacer convirtiéndote en socio de la FUNDACIÓN EL GANCHO o realizando un donativo. No dudes en hacerlo si solo puedes aportar 5 euros o ¡hazlo con un solo euro al mes! Y siempre podrás ayudarnos a recaudar donaciones con las pulseras y chapas solidarias!!

AYUDAR A SU DIFUSIÓN: es tan simple como darle “me gusta” a nuestro perfil de Facebook, compartir el proyecto y nuestras peticiones de ayuda y seguirnos en Instagram y Twitter para ser nuestra voz allí donde iremos. ¿Qué tal si empiezas poniéndote la chistera azul y la cuelgas en tus redes? ¡Entérate cómo hacerlo AQUÍ.

AYUDAR EN EL HOSPITAL: si te planteas ser voluntario para estar con los niños en LA AZOTEA AZUL u otros espacios del Hospital Infantil Virgen del Rocío, trabajar con niños por tu profesión o hacer algún taller, estas son las entidades a dónde debes dirigirte.

FUNDACIÓN PRODEAN: para ser voluntario con los niños hospitalizados de forma habitual. Tlf. 955 438 025. Email. voluntariado@fundacionprodean.org

PARTICIPACIÓN CIUDADANA HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO: para propuestas de actividades, eventos o talleres puntuales pincha AQUÍ. Tlf. 955 013527

AYUDAR A LA FUNDACIÓN A CUMPLIR EL RETO DE EL SILLÓN AZUL: si puedes ayudarnos con tu experiencia, tu tiempo o tus ideas a conseguir que los 802 sillones cama estén lo antes posible en los 29 hospitales de Andalucía o a crecer como Fundación, rellena este formulario.