Haz una donación

¡Hoy es un buen día para ayudar! Gracias por ayudarnos a mejorar la vida de los niños hospitalizados y de sus familias o en situación de vulnerabilidad. ¡GRACIAS!

IMPORTANTE: Los donativos a la Fundación El Gancho Infantil son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los personas físicas, en los primeros 250€ donados, la desgravación es del 80% y un 40% para cantidades superiores.

1. HAZ UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A:

FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL
LA CAIXA: ES68-2100-7820-27-0200178683
SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

2. HAZ UN BIZUM DONACIÓN A ONG:   CÓDIGO 02581 (dependerá del banco verá «hacer donativo» o «aportar a causa solidaria» y aparece «RETOS AZULES»).

3. ¿QUIERES AYUDAR CON 1 € AL MES? ¡HAZTE TEAMER! ¡GRACIAS! Pincha AQUÍ y cada mes donarás un solo euro.

4. SI QUIERES HACER UNA DONACIÓN PERIÓDICA, HAZTE SOCIO DE LA FUNDACIÓN EL GANCHO INFANTIL:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.