Solicita tu regalo solidario

La Fundación ya trabaja en su cuarto reto que como siempre, haremos público cuando tengamos los convenios firmados y su sostenibilidad asegurada. Hasta el momento, tendremos regalos solidarios de nuestros tres retos azules conseguidos y su recaudación irá destinada al próximo reto. ¡Gracias por colaborar con nosotros!

Puedes solicitar tus regalos solidarios rellenando este formulario o por email a info@fundacionelgancho.org. Recuerda que cada pulsera o chapa se regala por una donación mínima de 1€ y la chistera con una chapa por una donación mínima de 8€ (niños) y 10€ (adulto).

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS DE REGALOS EN EVENTOS Y LAS TARJETAS PARA IMPRIMIR

Podemos entregarte tu regalo de distintas formas:

• EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN:  con cita previa, en nuestra sede situada en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 2º planta, ISspaces. Box 5. Sevilla. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h.
  • POR MENSAJERÍA: incrementa 7 € a tu donación por los costes del envío. Y 9 € si tu pedido incluye nuestra chistera solidaria.
  • CALZADOS FERNÁNDEZ: podrás recogerlas en esta tienda solidaria en horario comercial una vez que os confirmemos desde la Fundación que tu pedido ya está allí. c/ Torcuato Luca de Tena, 32, 41012 Sevilla. Tlf. 601 289 134 – 954 629 150.

Para formalizar tu donación antes de recoger tus pulseras o chapas solidarias, puedes hacerlo de dos formas:

• Una transferencia al nº de cuenta de La Caixa ES68-2100-7820-27-0200178683 o bizum al código Ong 02581. Por favor, escribe en el concepto el mismo nombre con el que has rellenando este formulario o el email. Muy importante: se formalizará tu solicitud cuando nos envíes el justificante bancario de la donación a info@fundacionelgancho.org.
  • En el momento de la recogida, de cualquiera de las dos formas anteriores.

Por supuesto, si tienes algún comentario, urgencia o duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes, de 9 a 14h a través del correo info@fundacionelgancho.org o en los teléfonos 955 341 444 – 613 123 448.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]