Regalos solidarios para ocasiones especiales

Muchos de vosotros contactáis con la Fundación contándonos vuestro interés en repartir nuestros regalos solidarios a vuestros invitados en algunos eventos de lo más especiales. Es todo un honor para nosotros que tengáis presentes nuestros retos en fechas tan importantes para vosotros.

Para los que estéis pensando en hacerlo, ¡no lo dudéis más! Los regalos solidarios os los entregamos a cambio de microdonaciones. Tenemos pulseras y chapas a cambio de donativos mínimos de 1 euro, cintas para colgar gafas y mascarillas a cambio de donativos mínimos de 2 euros y chisteras por donativos mínimos de 8 euros (ideal para photocalls). Además de la aportación económica que hacéis, estaréis ayudándonos muchísimo a darle difusión a cada reto, llegando a muchas otras personas y haciendo que esta familia sea cada vez más numerosa.

Si estáis interesados en obtener estos regalos, PINCHA AQUÍ para saber cómo hacerlo, o escríbenos a info@fundacionelgancho.org.

También os ofrecemos el diseño de dos carteles que podéis imprimir y usar en vuestros eventos y personalizarlos, para que así los que asistan conozcan el destino de vuestras donaciones. Como podréis ver al pinchar, uno de ellos tiene un espacio en blanco donde podéis añadir vuestros nombres, fecha del evento… ¡o lo que queráis!:

Nos ayudáis muchísimo con este gesto, por eso nosotros también desde la Fundación nos ponemos a vuestra disposición para aconsejaros sobre estos detalles solidarios. Os dejamos algunas imágenes que nos han dejado nuestros donantes de sus eventos, por si os sirven de ejemplo. Por supuesto, si queréis enviarnos la vuestra, ¡estaremos encantados! Y si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarnos.