Regalos solidarios para ocasiones especiales

Muchos de vosotros contactáis con la Fundación para ayudarnos repartiendo nuestros regalos solidarios a vuestros invitados en algunos eventos especiales (bodas, primeras comuniones, cumpleaños, aniversarios…). Es todo un orgullo para nosotros que tengáis presentes nuestro reto en fechas tan importantes de vuestras vidas.

Aquí os contamos cómo podéis hacerlo. Los regalos solidarios os los entregamos a cambio de microdonaciones. Tenemos las pulseras y chapas solidarias a cambio de donativos mínimos de 1 €, cintas para gafas por donativos mínimos de 2 € y nuestras chisteras solidarias por donativos de 8 € (ideal para photocalls). Además de la aportación económica que hacéis, estaréis ayudando a darle difusión a cada reto, llegando a muchas otras personas y haciendo que esta familia sea cada vez más numerosa.

Para solicitar estos regalos, PINCHA AQUÍ o envía un email a info@fundacionelgancho.org con la cantidad que necesitarías y fecha de entrega.

Además, podéis entregar la pulsera o chapa con una pequeña tarjeta y así vuestros invitados conocerán mejor el destino de vuestra donación. Podéis elegir una de estas dos e imprimirla en el tamaño y la cantidad que queráis. Una de ellas tiene un espacio en blanco para personalizarla con vuestros nombres, fecha del evento… ¡o lo que queráis! Os lo podemos mandar por email, si no podéis descargarla.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarnos.

Os dejamos algunas fotos que nos han enviado nuestros donantes, por si os sirven como ideas para hacerlo vosotros mismos. Por supuesto, si queréis enviarnos la vuestra después de vuestro evento, ¡estaremos felices de compartirla!