La magia de Blanca Lena

¿Qué decir de nuestra maravillosa Blanca Lena que no hayamos dicho ya? ¿Cómo expresar que para la Fundación El Gancho Infantil Blanca es sinónimo de un gracias infinito? ¡Magia es lo que hace ella al montar los vídeos que la fundación necesita para transmitiros las necesidades de nuestros retos!

Habría sido imposible difundir tantísimo nuestro segundo reto sin la generosa colaboración de Blanca. Sus geniales vídeos, en los que se palpa cómo mima cada detalle y cómo brilla la creatividad y profesionalidad que tiene, a partes iguales, han conseguido captar totalmente la esencia de nuestros proyectos y transmitirla, de manera tan clara como preciosa, a millones de personas en todo este tiempo.

Una vez más, hemos tenido la suerte de contar con Blanca Lena para el vídeo final de ‘El Sillón Azul’ y el inaugural de nuestra nueva ilusión: ‘Tu Casa Azul’. Un azul celeste, ya, por la imprescindible presencia de nuestra creadora más querida y admirada.

¡Gracias, siempre, Blanca! Gracias Blanca, por tu trabajo, por tu paciencia con nosotros y por ponerle toda tu alma a estos vídeos.