El alma de Álvaro Moreno llega a Tu Casa Azul

Todos conocemos ya nuestro tercer reto Tu Casa Azul y ya contamos con iniciativas solidarias que nos ayudarán a convertir este sueño en realidad. Ya os adelantamos que no sería un reto fácil pero el esfuerzo sí merecerá la pena cuando se trata de cuidar a las familias con hijos que padecen alguna enfermedad.

Y una de las primeras iniciativas para Tu Casa Azul llega de la mano de empresa Álvaro Moreno, ¡¡ya conocida por su gran solidaridad!! A través de sus proyectos “con alma” colaboran con diversas organizaciones sin ánimo de lucro y este año, han decidido ponerse la chistera, hacer magia y colaborar con nuestro próximo reto. ¡Qué buena noticia!, ¿verdad?

Además de ser una marca solidaria, todos sus productos son conocidos por su estilo, creatividad, calidad y elegancia. Y todos estos elementos los han juntado para crear magia con estas maravillosas MASCARILLAS CON ALMA. Mirad que preciosidad y lo mejor de todo es que ¡¡todos los beneficios por su venta serán íntegros para la Fundación! ¡No podemos pedir más!

Las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día y, ya que tenemos que acomodarnos a su uso, mejor si son tan bonitas y solidarias como las que han diseñado en Álvaro Moreno para la Fundación, ¿verdad? Y lo más importante es que son súper seguras, ya que son higiénicas, reutilizables y cumplen con las especificaciones UNE 0065.2020. Además, tienen triple capa y una cinta para que la podamos colgar del cuello. Han pensado en todo y en todos, porque también estarán disponibles en tamaño adulto e infantil.

¡No vais a poder resistiros para haceros con ellas! Tienen un coste de 6,95 euros. Arrancamos con 2.000 unidades y podréis conseguirlas en la tienda online de Álvaro Moreno. Si recogéis vuestro pedido en alguno de sus establecimientos, el envío os sale gratuito.

Tenemos una especial emoción con estas MASCARILLAS CON ALMA de Álvaro Moreno porque de alguna forma arrancará de nuevo la ilusión de todos nosotros por cumplir nuevos retos. Gracias a la marca por promover proyectos solidarios como este, y especialmente a Álvaro por ese gran alma solidaria. Hoy y siempre llevaremos a todo el equipo de Álvaro Moreno en nuestras almas y en nuestros corazones. ¡GRACIAS!