¡MARCAS AZULES!

Con Tu Casa Azul cada día intentamos renovarnos, lanzar nuevas propuestas para facilitar el camino a todo aquel que quiera sumarse al reto. Una de las nuevas formas de ayudarnos a conseguir la financiación para esta Casa tan especial será convertiros en Marca Azul.

Se trata de crear vuestro propio minireto con un objetivo a cumplir durante mínimo de un año. De esta forma, a través de la personalización de alguno de vuestros productos de venta que hagan sentir que estamos todos juntos en este mismo barco. De dicho producto, cada uno donará el margen de beneficios que pueda permitirse durante ese año, sin que suponga un esfuerzo demasiado grande para el negocio.

¡Puede hacerlo cualquiera que tenga la ilusión de hacer realidad este sueño! No solo será una oportunidad para aquellas empresas o marcas solidarias que quieran ayudar, también para cualquier persona autónoma que empiece con su nuevo negocio y que de alguna forma quiera tener una parte de responsabilidad social hacia este proyecto tan necesario.

El requisito principal es que el producto tenga relación con Tu Casa Azul, puede ser con algún elemento del logo, con los colores…, y que el diseño sea aprobado por la Fundación. Para dar seriedad a este compromiso, firmaremos un acuerdo de colaboración, con una duración mínima de un año, donde se establecerán todas las características de la iniciativa.

Si estáis interesados en convertiros en Marca Azul, podéis escribirnos a info@fundacionelgancho.org y os ayudamos a gestionar todo el proceso resolver las dudas que tengáis. ¡Preséntanos tu idea y te ayudamos a darle forma!

¡Ya tenemos nuestras primeras Marcas Azules que vienen cargadas de regalos solidarios! ¿Quieres ver todos estos regalos? PINCHA AQUÍ.