¡Voluntarios por Tu Casa Azul!

Si tuviésemos que elegir cuál es el rasgo diferenciador de esta Fundación, lo tendríamos claro: nuestro fantástico equipo de voluntarios, ¡el tesoro de la Fundación! Gracias a ellos podemos mantener a día de hoy el buen hacer de la Fundación y continuar cumpliendo retos. Siempre acuden a nuestra llamada cuando les necesitamos. Algunos llevan formando parte de este equipo desde los inicios con La Azotea Azul en marzo del 2018 y aquí siguen ¡dándolo todo! Y cada reto se han ido sumando muchos más que vienen con todas las ganas e ilusión por colaborar.

Con Tu Casa Azul queríamos dejar una huella de todos los voluntarios que formamos esta gran familia. Y, por ello, entre todos nos hemos propuesto ¡apadrinar una habitación! Cada uno sumará su granito de arena para conseguir una estancia de la Casa de parte de todos los voluntarios de Tu Casa Azul. Algunos repartiremos pulseras, otros pondremos una hucha en casa, otros pediremos ayuda a familiares y amigos y otros realizaremos nuestras propias iniciativas. ¡Todos unidos para conseguir ser los próximos padrinos de Tu Casa Azul! ¡Ya somos casi 90 personas comprometidas en conseguir esta nueva habitación!

¡Qué orgullosos estamos de contar con personas tan buenas a nuestro lado! Gracias por toda la ayuda que nos bridáis, hoy y siempre. Y si nos lees y quieres unirte a este equipo, escríbenos por WhatsApp al 695 02 44 78 y te añadiremos a nuestro Grupo de WhatsApp de voluntarios para poder informarte de cómo están organizándose para conseguir su objetivo. ¡Toda la ayuda siempre es bien recibida!

Ya podemos imaginarnos lo especial que será esa habitación porque simboliza la unión de todos los que luchamos cada día por cumplir reto tras reto. ¿Os acordáis del panel de GRACIAS de La Azotea Azul? Quizá en esa fantástica habitación puedan reflejarse de forma parecida todos los voluntarios que hayan participado. ¡Que gratificante será tener la habitación de los VOLUNTARIOS POR TU CASA AZUL!