¡Vuelve BIDAFARMA por Tu Casa Azul!

Para cumplir con el reto Tu Casa Azul necesitamos sumar todos nuestros esfuerzos y conseguir que este sueño se haga realidad lo antes posible. Y como siempre decimos, ¡la unión hace la fuerza!

Y así lo hicieron por La Azotea Azul las casi 200 farmacias sevillanas de la cooperativa Bidafarma, quienes gracias al kit solidario de La Azotea Azul ayudaron a construir esa Azotea tan necesaria, recaudando ¡más de 12.000 euros! ¡Y de nuevo Bidafarma abre sus puertas para dar un gran empujón a esta casa tan importante para las familias que llegan a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico. ¡Y esta vez no solo pedirán refuerzos a las farmacias de la provincia de Sevilla! ¡Van más allá! Todas las farmacias de Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla que quieran ayudarnos, Bidafarma les da la oportunidad de hacerlo a través del ¡Kit Solidario de Tu Casa Azul!

Todos somos testigos de la solidaridad de los farmacéuticos, un gremio que siempre da un paso al frente en los peores momentos, siempre dispuestos a colaborar con proyectos solidarios y estamos seguros que en este reto, tan necesario, cercano y tangible, volverán a unir fuerzas para ayudarnos a mantener a las familias unidas ante la enfermedad de un hijo. ¡Porque se trata de un reto nuestro, de casa, un reto de todos! Y será la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla donde esperamos alojar a todas esas familias de Cádiz, Huelva, Córdoba, Ceuta, Almería…. que sus hijos necesitan tratamiento en el Hospital Infantil Virgen del Rocío o en alguno de los hospitales de Sevilla.

¿Eres farmacéutico o trabajas en una farmacia de estas cuatro provincias? ¿Conoces a un amigo o tienes un familiar que está en una de estas farmacias? ¡Tenemos la iniciativa perfecta para vosotros! Bidafarma te facilita la posibilidad de tener el Kit Solidario de Bidafarma, compuesto por una hucha, 25 pulseras y un cartel informativo que os entregamos a cambio de un donativo de 50 euros. Una forma bonita de ayudarnos económicamente y lo que es aún igual de importante, de dar difusión a nuestro reto. ¡Imaginad el gran impulso que supondría para Tu Casa Azul que todas las farmacias de Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla participarais en este reto formando una sólida alianza con Bidafarma!

¿Y cómo conseguir este kit solidario para tu farmacia? Muy fácil, solicítalo en www.bidafarma.es o a través de tu gestor comercial. ¿Os imagináis conseguir la financiación para apadrinar una habitación entre todas las farmacias que participéis? ¡Un reto que es posible conseguir!

¡Vamos a ayudarles entre todos! Podéis avisar a vuestra farmacia de confianza y difundir este mensaje entre amigos y conocidos para que llegue ¡a todos los rincones de Andalucía! Y, por supuesto, si ves la hucha de Tu Casa Azul en la farmacia, no mires hacia otro lado, ¡anímate y colabora con 1 euro! GRACIAS

KIT SOLIDARIO DE LA AZOTEA AZUL