¡Nueva propuesta para comercios solidarios! Si quieres echarnos una mano y todavía no sabes muy bien ¿cómo?, quizá esta pueda ser una oportunidad. En este caso, la propuesta va dirigida a cualquier negocio que tengáis al público y con muy poco, podéis hacerlo ¡un comercio azul!

¿En qué consiste ser un comercio azul? Básicamente es hacer vuestro negocio partícipe de Tu Casa Azul, convirtiéndolo en un punto de recogida de nuestras pulseras y chapas solidarias. Es decir, poner vuestro comercios a disposición de aquellas personas que quieran colaborar con nuestro reto a través de las pulseras, chapas, cordones para gafas o mascarillas, etc..

Es muy fácil, solo tenéis que solicitar la cantidad de regalos solidarios que queréis (un mínimo de 20 pulseras), realizar la donación correspondiente y pasarnos un contacto que podamos compartir con el resto de donantes. Después de esto, nosotros nos encargamos de darle difusión y llevaros las pulseras cada vez que os haga falta, ¡con todo el gusto del mundo! El cartel que tenéis abajo también os lo hacemos llegar para que podáis ponerlo en algún sitio visible de tu establecimiento.

Ya contamos con algunos comercios azules, como nuestros queridos amigos de Calzados Fernández, por ejemplo, que siguen demostrando su solidaridad reto a reto, año a año. ¡¡Gracias!!

Si estáis interesados en participar en esta iniciativa, podéis escribirnos a info@fundacionelgancho.org y os ayudamos a gestionar todo el proceso y resolver las dudas que tengáis. Ayúdanos a construir la casa que tantas familias necesitan pintando de azul tu comercio.

Inundemos las ciudades de comercios azules. ¡¡¡Gracias!!!