¡El Corte Inglés lleva la Navidad al Hospital Infantil un año más!

Detrás de cada gran empresa encontramos personas de lo más solidarias y con muchísimas ganas de colaborar con nuestros retos, como es el caso de los empleados de El Corte Inglés, a quienes ya tenemos gran estima por sus aportaciones a la Fundación.

Cada año son los encargados de llevar la Navidad al Hospital Infantil y aunque este año la situación es complicada dentro del hospital debido al COVID-19, en El Corte Inglés no han parado hasta conseguir colocar ¡su fantástico árbol de Navidad!

En el Hospital hay muchos niños y familias que, por sus circunstancias, tendrán que pasar allí las fiestas navideñas. Por eso, nos encanta que nuestros amigos de El Corte Inglés se acuerden, un año más, de llevarles un pedacito de Navidad. Y además de este detalle que han tenido con el hospital, traen alguna sorpresa para participar en los sorteos azules, colaborando así con Tu Casa Azul.

Mil gracias a El Corte Inglés por esta donación que, seguramente, dibujará una sonrisa en las caras de los niños hospitalizados, de sus familias, de los sanitarios y de todo el que entre por la puerta del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Especialmente, gracias a Fernando Morube por estar siempre para nosotros, por mover cielo y tierra para conseguir que un año más ese fantástico árbol aporte la alegría tan necesaria para los niños y sus familias. ¡Gracias a todos!