El vídeo de las alumnas de Highlands School para apoyar a Tu Casa Azul

La Navidad nos suele traer iniciativas de lo más entrañables, sobre todo, si viene de parte de los más pequeños. En esta ocasión, han sido las alumnas de primaria femenino de Highlands School las encargadas de poner en marcha esta maravillosa iniciativa para colaborar con Tu Casa Azul, a través de su campaña solidaria “25 causas+1”.

Y para ayudarnos con este gran reto, han realizado un vídeo navideño muy especial. Este vídeo está colgado en su canal de Youtube, y por cada 100 visualizaciones, las niñas harán una donación a Tu Casa Azul.

Os dejamos el vídeo para que podáis ayudarlas a conseguir un gran número de visitas. Es muy fácil, solo dar un click. Además, el vídeo es precioso ¡Os va a encantar!

Desde aquí queremos mandar un enorme agradecimiento a todas estas niñas que han querido aportar su granito de arena a Tu Casa Azul. Por supuesto, muchísimas gracias a Highlands School por ser tan solidarios con la Fundación, ya que con cada uno de los retos han estado a nuestro lado para ayudarnos. Gracias por haberos sumado a este reto.

Un reto en el que todos participamos, así que vamos a apoyar la ingeniosa iniciativa de Highlads School visitando su vídeo. ¡Tu Casa Azul, un reto de todos!