Con mucha ilusión y ganas, os queremos presentar la nueva iniciativa que desde la Fundación El Gancho Infantil hemos preparado para este año 2023, que no ha hecho nada más que comenzar, ¡¡RETO 25!!

¿De qué se trata? ¡Abrimos la barrera a 25 nuevos padrinos para 25 plazas de parking de la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla antes de finalizar la obra!, prevista para el próximo mes de octubre. Todas aquellas empresas o particulares que puedan aportar una donación simbólica de 3.000€ para cumplir este tercer reto y formar parte de esta familia con más de 30 padrinos. Concesionarios, Seguros, Talleres, asociaciones,… todos tenéis la barrera subida para reserva vuestra plaza y que tu logotipo o marca esté presente también en #TuCasaAzul.

¡¡Toda aportación por pequeña que sea cuenta!! y necesitamos personas como tú, que compartan RETO 25 entre sus contactos familiares, amigos, empresa… y así conseguir #RETO25/75K, ¡sí, 75.000€ gracias a 25 nuevos padrinos! ¡¡AYUDANOS A AYUDAR y EMPIEZA A COMPARTIR!!

MÁS INFO: info@fundaciónelgancho.org o al 613 123 448.

!!GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!!