Ya Huele a Feria y a……¡¡PESCAÍTO AZUL!!

¡Ya huele a Feria! Y como ya es tradición inauguramos nuestra Feria de Abril, con nuestro particular ¡PESCAITO AZUL! y que no nos falte de ná es esa noche que muchos sevillanos esperamos con ilusión cada año para dar comienzo a una semana de fiesta con amigos para disfrutar del paseo de caballos, beber el clásico rebujito y marcarse un baile por sevillanas.

Con la ayuda de personas auténticas y solidarias hemos organizado ¡ II Pescaíto Azul!, un evento sin precedentes que esperamos os haga la misma ilusión que a nosotros. Se trata de una cena cóctel en la noche del pescaíto, el 22 de abril, y tendremos concierto de dos grupos flamencos gracias a la ayuda de Sonivent Event Music en Iguana Terraza. Los artistas que participarán de forma totalmente gratuita en el evento son: A tu Aire y Cambio de Tercio ¡No te lo puedes perder!

Porque SÍ EXISTEN eventos o iniciativas que además de ser divertidos, atractivos o chulos, SON SOLIDARIOS. Y El Pescaíto Azul cumple los dos requisitos. Para todos aquellos que no seáis socios de ninguna caseta pero que queréis disfrutar desde la primera noche, ¡¡este es tu Pescaíto!! ¿Te gustaría venir? Por solo 45 euros** de entrada solidaria puedes hacerlo y serás testigo de una noche inolvidable. ¡Y muy fácil!

1. Reserva tu entrada haciendo tu ingreso a BBVA ES42-0182-0405-61-0201685942 con el CONCEPTO “EL PESCAÍTO AZUL”
  2. Envía el justificante bancario del ingreso a info@fundacionelgancho.org y anota el nombre y apellidos de las personas que asistirán. Te enviaremos tu entrada nominativa a ese mismo email.

Y si no puedes asistir, colabora con tu MESA CERO haciendo un bizum al código ONG 01237.

** Será una noche solidaria, donde Iguana Terraza colabora donando los beneficios de la cena y el 30% de las bebidas servidas de 23:00 a 01:00h. La cena incluye cóctel y bebidas hasta las 23:00. Te dejamos aquí abajo todos los detalles, y si tienes dudas, puedes escribirnos a info@fundacionelgancho.org o por WhatsApp al 613 123 448.