COVEY, nuevos padrinos en Tu Casa Azul

“Cuando los mejores se juntan, todo sale bien”, podría ser nuestro slogan, ¿verdad? Se lo hemos copiado a nuestros nuevos padrinos, ¡Covey se suma a #TuCasaAzul! Ya va quedando menos para terminar nuestro tercer reto y siguen sumándose empresas solidarias para ayudar en esta recta final. Es el caso de COVEY, empresa nacional líder en alquiler de furgonetas con 19 delegaciones en España, que se unen al reto apadrinando la sala de recepción de familias de la Casa Ronald McDonald de Sevilla con 10.000€. ¡¡MIL GRACIAS!!

No podemos estar más de acuerdo con su slogan. Las mejores personas y empresas solidarias se juntan para hacer realidad este reto tan importante para todos y en especial para las familias que van a llenar esa Casa, su hogar durante el tiempo que estén sus hijos recibiendo tratamiento. ¡Juntos, todo saldrá bien!

Gracias a todo el equipo de Covey por unirse a este proyecto tan necesario para Andalucía y hacerlo suyo. Gracias especialmente a sus socios, Juan Suárez y David López Zapata, quienes quisieron conocer de primera mano el proyecto y tendernos la mano para futuras colaboraciones demostrando su gran sensibilidad, solidaridad y responsabilidad social para involucrarse con las personas más necesitadas. ¡Qué buen rato echamos y qué sorpresa ver cómo cada día va avanzando esta gran Casa Familiar!