Capiroteando por #TuCasaAzul

Con motivo de la Semana Santa y gracias a la ayuda de la agencia Estudio Gologo, contaremos en los programas «CAPIROTEANDO» de la Semana Santa 2023, con una página de nuestra campaña, «Hazte Socio y Gana».

En el programa podrás ver toda la información detallada en cuanto a detalles de cada hermandad y los horarios día a día, para no perder detalle en la semana más importante para muchos de los sevillanos, y entre sus páginas encontrarás también información de cómo ser solidario y salir ganando gracias a #TuCasaAzul, porque es un reto de todos y juntos lo vamos a conseguir.

¿Cómo puedes hacerte con un programa? Podrás tener acceso online en este link: Capiroteando desde el 29 de Abril, o por el contrario, si prefieres una hacerte con uno de sus 15.000 ejemplares impresos, puedes acercarte a nuestras oficinas en IS Spaces de Diego Martínez Barrios 10, o consultar los puntos de distribución a través de la web de Capiroteando.

Si necesitas más información sobre los beneficios que tiene para ti hacerte socio PINCHA AQUI, pero si ya lo tienes claro, HAZTE SOCIO y GANA , para rellenar el formulario y convertirte en socio solidario de nuestro tercer reto #TuCasa Azul.

Muchas Gracias a Estudio Gologo, y a cada uno de vosotros solidarios, que os unís a esta iniciativa.