¡Primera Subasta en Donadoo por Tu Casa Azul: mono del equipo de Ángel Nieto!

Se trata de un mono del equipo de Ángel Nieto, ¡¡el de Albert Arenas en el campeonato de Moto GP!! Cuenta con certificado de Autenticidad emitido por la propia Fundación Ángel Nieto, que ponemos a disposición de todo aquel que lo requiera. Es un artículo de lo más auténtico, valorado en ¡más de 2.000 euros! ¡¡Y sale a subasta por solo 300 euros!!

¡Sí! Nos hemos embarcado en una nueva aventura para recaudar fondos por Tu Casa Azul. Esta vez, aprovechamos la estupenda plataforma Donadoo para hacer magia una vez más. Como sabéis, Donadoo es una plataforma de COMPRAVENTA SOLIDARIA. Si no recordáis cómo funciona, os lo explicamos AQUÍ.

Donadoo lo forma un gran equipo, que han querido estrenar la novedad de su plataforma de poder realizar subastas con una propuesta en beneficio de Tu Casa Azul. Hace unos años, la Fundación Ángel Nieto nos donó este mono para que lo vendiésemos o subastásemos en beneficio de uno de nuestros proyectos. ¡Y qué mejor momento que ahora!

Para todos los que queráis participar en la subasta:

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN LA SUBASTA.

Deberás registrarte primero para poder participar, ¡es muy fácil!

La subasta se inicia en 300 euros y estará activa desde el 17 de junio hasta el 04 de julio. Las condiciones de la participación os aparecerán en la plataforma Donadoo. ¡Es muy fácil!
Os recordamos que todo lo recaudado con ella, se destinará a Tu Casa Azul. ¿nos ayudáis a que esta subasta sea un éxito? Comparte la noticia con tus amigos y familiares. ¡Imagina que te haces con este artículo de coleccionista! ¡GRACIAS POR TU AYUDA!

Y gracias al equipo de Donadoo por su ayuda y por tenernos tanto en cuenta. ¡Menudo equipazo hay detrás!