Gran acogida del Yoga Azul

No sabéis lo orgullosos que estamos de nuestros voluntarios. Todos y cada uno de ellos se vuelca con Tu Casa Azul para tratar entre todos de cumplir este reto tan necesario. Menuda suerte tenemos de contar con este fantástico equipo, donde encontramos personas como Mª José. ¡Menudo fichaje!

Hace una semana organizó el “Yoga Azul” en el Parque Amate. Una jornada muy interesante de yoga al aire libre con tintes solidarios, ya que cada participación sería donada. Fue la misma Mª José quien instruyó la clase, en la cual participaron muchas personas, tanto de forma física como a través de la Fila Cero, consiguiendo así una fantástica recaudación de 400 euros para Tu Casa Azul. Además, Mª José quiso sumar un poquito más e hizo una donación a cambio de pulseras que repartió entre sus alumnas ¡Increíble!

No dudamos que fue una clase muy productiva y que además os divertisteis aprovechando ese ratito de tranquilidad y de conexión unas con otras.

Estamos más que contentos y orgullosos del logro de María y sus alumnas de yoga, a quienes también tenemos que agradecer su colaboración con nuestro reto azul, al igual que todos los participantes de la Fila Cero.
Y a Mª José, GRACIAS siempre por ayudarnos tantísimo, por ponerle todas tus ganas a cada cosa que haces por Tu Casa Azul. ¡NAMASTÉ!