¡Donadoo, un Wallapop solidario por Tu Casa Azul!

Con el nuevo reto Tu Casa Azul han surgido también nuevas formas de colaborar, como es el caso de Donadoo Solidarity, una plataforma de compraventa con fines solidarios. Ha sido puesta en marcha por un grupo de amigos sevillanos dispuestos a darlo todo para ayudar a las entidades sin ánimo de lucro a cumplir sus proyectos. Y para nuestra fortuna, ¡ya formamos parte de su comunidad!

Vamos a contaros cómo funciona Donadoo para que también forméis parte de la plataforma y, además, podáis ayudarnos con nuestro reto. ¡Es muy fácil! Seguro que todos tenéis cosas por casa que no utilizáis, como muebles, joyas, juguetes… Pues todas esas cosas tienen valor para Tu Casa Azul. Y seguro que todos conocéis otras aplicaciones similares, como Wallapop, pero en este caso, todas las ventas irán destinadas al proyecto que elijáis como, por ejemplo, Tu Casa Azul. Es decir, Donadoo es un mercadillo de segunda mano donde los beneficios de las ventas se destinarán a proyectos solidarios.

Solo tenéis que entrar en Donadoo.es, registraros como en cualquier otra plataforma de compraventa y subir vuestro producto. Vosotros decidís el precio y a qué proyecto, de todos los que hay en la página, queréis destinar el dinero recaudado de esa venta. ¡Así de fácil! Es una forma sencilla de ayudarnos sin tener que invertir dinero, porque sabemos que la situación es complicada para todos.

Además, otra de las virtudes de Donadoo es que, una vez hayas vendido el producto, no tienes que llevarlo a ninguna parte. Tienen un equipo que va a tu casa a recoger el producto. ¡Comodísimo! Esto permite que se puedan vender objetos de cualquier tamaño, desde un reloj hasta una cama.

Una vez finalizada la venta, recibimos en la cuenta bancaria de la Fundación el dinero del proceso de compraventa que habéis realizado con otra persona. Podréis comprobar con total transparencia qué llega a la fundación y los gastos de gestión de Donadoo.

Si tenéis por casa objetos a los que no le dais uso, podéis subirlo a Donadoo y elegir nuestro reto Tu Casa Azul como beneficiario. ¡Así nos ayudaréis muchísimo para conseguirlo! También es muy importante difundir esta nueva forma de colaborar con todos vuestros amigos, compañeros y familia. Cuantos más seamos, más productos y compradores habrá y más donaciones recibiremos para Tu Casa Azul. ¡Vamos a conseguirlo entre todos!

Gracias al equipo de Donadoo por invitarnos a esta fantástica comunidad donde reina la solidaridad y la motivación por ayudar a quienes más lo necesitan. Gracias por dar un impulso a proyectos solidarios.