Tu Casa Azul, presente en el Mangafest Summer Edition 2022

Seguimos recibiendo vuestras propuestas de iniciativas súper interesantes. Qué alegría saber que tenéis siempre presente el reto Tu Casa Azul, especialmente cuando se trata de eventos tan alucinantes como el Mangafest Sumer Edition 2022. ¡Sí, estáis leyendo bien!

Este año tenemos la suerte de ser uno de los Embajadores de Mangafest, gracias a lo cual Tu Casa Azul podrá recibir nuevas donaciones. ¡Y aquí es donde podéis ayudarnos todos vosotros! Seguro que muchos de nuestros donantes estarán encantados de asistir a este evento y más aún si pueden ganar ¡¡un 10% de descuento!! ¿Cómo? Usando nuestro código de descuento “TUCASAAZUL10” (todo en mayúsculas).

Para comprar tu entrada: PINCHA AQUÍ. Durante la compra, en el campo “¿Dispones de un código de descuento?” deberás añadir TUCASAAZUL10

Por cada uno de vosotros que adquiera su entrada usando este código, Tu Casa Azul recibirá 1 euro de donación. Es genial, ¿verdad? ¡¡Todos ganamos!!

Mangafest Sumer Edition 2022, el Festival de Cultura Asiática Ocio Digital de Sevilla, se celebra los días 25 y 26 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Habrá muchísimas actividades para toda la familia, ya que los pequeños de la casa serán los protagonistas en esta edición. Habrá actividades para ellos, música, baile, pintacaras, cuentacuentos, talleres varios ¡¡todas llenas de magia!

Para los mayores también habrá muchísimas actividades, ¡incluso acuáticas! Y, si eres fan de Dragon Ball o Harry Potter, no puedes perderte esta cita. Para celebrar el 30 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España, los asistentes podrán conocer a parte de los actores de doblaje como Mariano Peña, Pablo Domínguez, Mercedes Hoyos, Luis Fernando Ríos, José Meco, Nonia de la Gala, Ángeles Neira o Lucia Hoyos. Y también estará como invitado estrella el actor de Harry Potter Stanislav Ianevski, que interpretó a Viktor Krum.

Un fin de semana lleno de entretenimiento que no os podéis perder, además este año con donaciones para Tu Casa Azul ¿Qué más se puede pedir? Gracias a la organización por tener en cuenta nuestro reto para este evento. Y a los que nos leéis, recordad: COMPRA TU ENTRADA USANDO EL CÓDIGO TUCASAAZUL10