¡La Asociación de Visitadores Médicos de Sevilla dona 1000€ a nuestros retos azules!

El pasado martes, la sede de la Fundación se llenó de emoción con la visita especial de la Asociación de Visitadores Médicos de Sevilla. Alejandro Vespia, Joaquín Rivera y Francisco Manuel Vera vinieron a conocernos y a sorprendernos con su fantástica aportación. ¡Qué visita más emotiva y llena de solidaridad!

De la mano de Víctor y María, padrinos de la habitación de la Familia Fernández Alonso de la Casa Ronald McDonald, llegaron a la Fundación y quisieron sumarse a nuestros retos azules. ¡Qué alegría! Nos sorprendieron con una donación de 1000€ y no podemos estar más agradecidos por su contribución en nuestro próximo reto. No solo nos llena de felicidad, sino que nos impulsa en nuestro trabajo hacia un nuevo proyecto social que ayude a los niños y sus familias.

Durante su visita, compartimos la importancia de colaborar para mejorar la vida de los menores más vulnerables y nos emocionamos mucho recordando la dura realidad que sufren muchos niños y sus familias. Además, fue genial poder tomarnos una foto juntos luciendo nuestras emblemáticas chisteras. Y esta visita no habría sido posible sin el maravilloso espacio que nos ceden nuestros amigos de Grupo Insur en iSspaces, que como podéis ver es fantástico. ¡Sin duda, un recuerdo que nos quedará en la memoria con mucho cariño!

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Visitadores Médicos de Sevilla por su apoyo y su compromiso con nuestra causa. La solidaridad y generosidad de entidades como la vuestra nos impulsan a seguir trabajando con aún más fuerza y dedicación. Su colaboración es fundamental para nosotros y esperamos seguir contando con ellos en nuestro camino.

Una vez más, ¡muchísimas gracias por estar presentes y por ser parte activa de nuestra familia!

¡Seguimos adelante con ilusión y ganas de mejorar el mundo!