¡Premio Solidario “Obra Social Nuestra Señora de la Soledad” para los voluntarios de los retos azules!

Estamos rebosantes de emoción y gratitud al compartir con vosotros esta maravillosa noticia. ¡Los voluntarios de la Fundación El Gancho Infantil hemos sido galardonados en la VII edición de los Premios Solidarios “Obra Social Nuestra Señora de la Soledad” de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta! Este prestigioso reconocimiento, que entregan cada año en memoria de sus queridos compañeros José Luis Méndez Moreno y Rosa Chaves Luque, nos llena de alegría y nos impulsa con nuestra misión social.

Un evento lleno de calidez y solidaridad, que tuvo lugar ayer, 20 de febrero, y donde compartimos una entrañable eucaristía en la preciosa Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta. Nuestras voluntarias, María, Sandra y Marta, pudieron comprobar después la gran labor social que hace la Hermandad desde su sede cerca de la parroquia. Fue un honor para nosotros ser reconocidos entre las organizaciones comprometidas con fines sociales. ¡Qué alegría!

Este premio es un tributo a los más de 900 voluntarios que habéis apoyado y ayudado a hacer posible nuestros retos azules (La Azotea Azul, El Sillón Azul y Tu Casa Azul) a lo largo de estos cinco años. Estos proyectos no solo buscan aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados, sino también brindar apoyo integral a sus familias durante todo el proceso de la enfermedad. Creemos en la importancia de abordar las necesidades emocionales y sociales de los niños y de sus familias.

Una especial mención a su hermano Mayor, José Antonio Sánchez, y a la persona responsable de su obra social, Ana Mª Rodríguez, por el cariño que recibieron ayer nuestras tres voluntarias, en representación de ese gran ejército de voluntarios. Es un honor para nosotros recibir este bonito reconocimiento. GRACIAS de corazón a todos los que habéis decidido reconocer el gran trabajo de todos los que formamos esta gran familia 🎩 Y desde aquí, gracias de nuevo a cada una de las personas que han pasado por la Fundación aportando su granito de arena por conseguir los RETOS AZULES.

Este premio, más que un reconocimiento es un recordatorio de que trabajando juntos podemos alcanzar aquello que nos propongamos. ¡Gracias!