¡Barbadillo se une por los retos azules!

¡Atención amantes de la buena música y el buen vino! Tenemos una noticia que os alegrará el día, el restaurante Iguana vuelve a la acción ¡y esta vez de la mano de Barbadillo! La empresa Barbadillo ha decidido combinar lo mejor de la música y la solidaridad.

El próximo 22 de febrero a las 21:30 en Restaurante Iguana , tenéis una cita única y mágica con el grupo «Lady and the Cats». ¡Qué pasada!

Pero, ¿qué es lo más mejor de esta propuesta? ¡Cada entrada que adquieras contribuirás directamente a los retos de nuestra Fundación! Sí, has leído bien, el 100% de lo recaudado con la venta de entradas se destinará a nuestros retos azules.

¿Cómo puedes hacerte con tu entrada? Es muy sencillo, solo necesitas dirigirte a la página web de Barbadillo a través del siguiente enlace: Barbadillo ViFest. Allí podrás adquirir tu pase por tan solo 10 euros. ¡Una acción solidaria que te brinda una experiencia inolvidable y, al mismo tiempo, ayudas a nuestros niños y sus familias!

Recuerda marcar tu calendario y reservar tu entrada cuanto antes, ¡porque vuelan! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de buena música, excelente vino frizzante, en un sitio alucinante y, sobre todo, de hacer una diferencia positiva en la vida de los niños.

¡Allí os esperan el 22 de febrero para compartir una velada inolvidable en el Vi Fest de Música y Vino de Barbadillo!