La lección de vida de la Familia Fernández Alonso, nuestros nuevos padrinos

Todos nuestros padrinos son especiales, pero hay historias como las que os contamos hoy que nos llegan al alma. La familia Fernández Alonso llegó a nuestras vidas a raíz de una desgracia que sufrieron hace tan solo unos meses. A raíz de ese suceso, quisieron buscar un sentido y fortaleza para superar de alguna forma lo acontecido, ayudando a otras familias que también pasan por situaciones complicadas. Por ello, contactaron con nosotros dispuestos a mover cielo y tierra para conseguir apadrinar una de las habitaciones de Tu Casa Azul.

Desde el primer día nos emocionó su historia, pero mucho más emocionante fue ver la capacidad de superación, la fuerza y la valentía que María y Víctor desprenden. Desde ese mismo día se pusieron manos a la obra, pidiendo ayuda a familiares, amigos, empresas, colegios, para que, entre todos, recaudaran fondos para esa habitación tan especial. Una familia unida ante la adversidad que ha luchado porque otras puedan estarlo. Y le pusieron tantísimo empeño que en nada tenían la recaudación conseguida, ¡e incluso superada! Ellos estaban muy felices de haber superado con creces su objetivo, tanto que no quieren parar, si no que seguirán colaborando en todo lo que puedan.

Solo nos quedan palabras de agradecimiento a toda la familia Fernández Alonso, a sus amigos y a todo el que ha colaborado por sumar una nueva habitación apadrinada de Tu Casa Azul. Sin duda, será una de las habitaciones con el significado más especial de todas.

Gracias Víctor y María por habernos enseñado tanto, por la lección que nos dejáis, además de poder haberos conocido, junto al pequeño Gonzalo, y saber que contamos con vosotros en este camino. No cabe duda que Bruno estará muy orgulloso del mensaje que estáis transmitiendo en su nombre. Tomaros el tiempo que necesitéis para coger fuerzas, porque ahora que ya formáis parte de esta bonita familia, no queremos que os vayáis de nuestro lado, porque traéis vuestra fuerza es muy necesaria. Gracias por vuestra lección de vida.