¡Gracias por poneros la chistera por Tu Casa Azul!

Hemos llegado al ecuador del reto Tu Casa azul de una forma muy especial. Ayer celebrábamos el acto de Primera Piedra de la que será la futura Casa Ronald McDonald de Sevilla, pocas semanas después de que entraran las máquinas para ir allanando el terreno donde se construirá la Casa. Momento que coincide con la consecución del 50% de la financiación necesaria para hacer posible este sueño que ayudará a tantas familias con hijos enfermos.

Estamos muy felices por alcanzar este hito nuestro tercer reto, especialmente por todo lo que ello conlleva. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los menores y sus familias, especialmente de aquellos que se encuentran en una situación tan complicada como la enfermedad infantil. Si con nuestros dos primeros retos ya aportamos un poco de luz a sus vidas, con Tu Casa Azul esperamos seguir haciéndolo.

Y si hemos llegado hasta aquí ha sido gracias a miles de personas que nos acompañáis, algunos desde aquella Azotea Azul y otros que os habéis ido incorporando. Entre todos hemos formado una espléndida familia que lucha unida por un mismo fin común. Hoy queremos daros las gracias a todos los que habéis colaborado de una forma u otra: con iniciativas, con donaciones, con regalos solidarios, con los apadrinamientos…

Este vídeo es una representación de toda la ayuda que hemos recibido y que continuamos recibiendo para hacer realidad el reto Tu Casa Azul y poder disponer de la Casa Ronald McDonald Sevilla lo antes posible. Gracias a todos, estéis o no en este vídeo, por poneros la chistera y hacer magia junto a nosotros.