Encantados de estar presentes en la Shopping Night

Y ya disfrutamos de otro magnifico y extraordinario evento con el que nos habéis ayudado a sumar ladrillos a la Casa. Nos sentimos afortunados de estar rodeados de tantísimas personas dispuestas ayudarnos en este camino, o como en esta ocasión, asociaciones que estén dispuestas a aportar todo lo que esté en su mano con sus increíbles iniciativas a Tu Casa Azul.

Hemos tenido la fortuna de contar con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos de Dos Hermanas con su evento SHOPPING NIGHT del que nos hicieron partícipes. Nos habían adelantado que iba a ser un éxito, porque además ya tenían ganas de retomar de nuevo esta estupenda iniciativa.

Durante el evento celebrado el pasado 30 de junio pudimos contar con un stand donde Cristo Muñoz Montes, campeón de España de corte de jamón nos deleitó con su arte, se aprovechó la ocasión para donar 3 euros por plato servido, además nos concedieron el privilegio de tener allí nuestras pulseras y delantales consiguiendo así una recaudación total de 225 euros. ¿No os parece maravilloso?

Agradecidos, orgullosos y emocionados por la entrega por parte Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos de Dos Hermanas, y así se lo hicimos saber personalmente en una agradable visita. Cómo no mil gracias a Cristo Muñoz Montes, ¡todo un artista! y a todos los que disfrutasteis de ese jamoncito solidario. ¡Esperamos que lo disfrutarais!

Mil gracias por ayudarnos y colaborar para que nuestro camino siga siendo AZUL.