Celebrando nuestro compromiso con Andalucía

Esta semana es una montaña rusa de emociones y celebraciones, desde el Día de Andalucía hasta el Día Mundial de las ONG, dos días muy significativos que ponen en valor nuestra misión con nuestra tierra. Es por ello que no queríamos pasar la oportunidad de plasmar aquí lo afortunados que nos sentimos de poder dedicarnos a humanizar la salud en nuestra comunidad.

Para nosotros, como una fundación arraigada en Andalucía y dedicada a las personas que la conforman, celebrar el Día de nuestra comunidad fue más que una ocasión, fue una afirmación de nuestra identidad.

El Día de Andalucía nos ofreció ayer la oportunidad perfecta para reflexionar sobre nuestra historia, nuestra cultura y nuestro compromiso con esta comunidad que tanto queremos. Para nosotros, ser una Fundación que trabaja para cumplir con retos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de los niños andaluces es un honor y un privilegio que llevamos con orgullo. Desde la Azotea Azul, pasando por el Sillón Azul y hasta la Casa Azul, ¡un camino de retos azules en el que hemos recorrido Andalucía y su buena gente!

También hemos tenido la oportunidad de conmemorar esta semana el Día Mundial de las ONGs, un día dedicado a reconocer el increíble trabajo que realizan las organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Desde aquí queremos agradecer y apoyar todas las causas que persiguen las asociaciones que nos rodean. ¡Su labor es increíble!

En la Fundación El Gancho Infantil, no solo nos limitamos a cumplir con los retos sociales de Andalucía; también nos esforzamos por hacer nuestra contribución al mundo. Nuestro compromiso con el cambio social trasciende fronteras y culturas, llevando en muchas ocasiones nuestro mensaje a otras regiones gracias a la difusión que hacéis las personas que nos seguís.

Así que en esta semana de celebración y reflexión, queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros a vosotros, por permitirnos llevar nuestro mensaje a Andalucía y ayudarnos a lograr retos que son de todos.

¡Mejorar la calidad de vida de nuestros niños y adolescentes es nuestra prioridad!