¡Hoy es un gran día para ayudar!

Cualquier momento es bueno cuando se trata de ayudar, sobre todo, si colaboramos con proyectos como Tu Casa Azul, con los que ayudamos a los menores y a sus familias, especialmente a aquellos que pasan por momentos tan difíciles como es la enfermedad infantil. Con nuestro reto, Tu Casa Azul, intentaremos que las familias permanezcan unidas ante cualquier dificultad.

Las donaciones son fundamentales para que podamos seguir cumpliendo retos, ¡y sueños! Si eres de esas personas que no se lo piensa dos veces cuando se trata de ayudar a otros, tenemos varias opciones para ti.

Puedes hacerte socio de la Fundación. Contamos con un número de socios que, ya sea de forma mensual, trimestral, semestral o anual contribuyen de forma periódica al sostenimiento y consecución de nuestros objetivos. Hacerlo es muy sencillo, solo hay que rellenar nuestro formulario de Socio, ahí puedes elegir la cantidad a donar y la frecuencia que desees. Casi 5.000 euros fueron recaudados en 2020 gracias a los socios de la Fundación.

También puedes unirte a nuestro Equipo de Teaming, una herramienta online con la que recaudar fondos para acciones sociales a través de microdonativos de 1 euro al mes. Desde que comenzamos con La Azotea Azul, contamos con un equipo de Teamers que, euro a euro, nos han ayudado a conseguir nuestros dos primeros retos. ¿Lo hacemos con el tercero? ¡Solo un euro al mes!

Además de estas opciones, tenéis tantas formas de ayudar como vuestra imaginación os permita. Si tienes dudas sobre cómo ayuda a Tu Casa Azul, llámanos al 695 02 44 78 o escribe a info@fundacionelgancho.org y te asesoramos.

¡Ponte la chistera y colabora con Tu Casa Azul!