¡Quinto Sorteo Azul!

Os traemos un nuevo Sorteo Azul solidario y estamos seguros que ¡os va a encantar! En esta ocasión, tenemos siete premios, donados por diversas marcas y empresas, orientados al cuidado y bienestar personal ¡¡por un valor de 2.000 euros!! ¡Vamos con la lista de premios!

Una increíble cesta de fragancias para hombre y mujer, regalo de Perfumerías Aromas, valorada en 630 euros. ¡Menudo lote! La lista de aromas incluye: Lancome La Nuit Tresor EDP (75ml), Dolce&Gabanna Intenso pour homme EDP (125ml), Calvin Klein Eternity for men aqua EDT (100ml), Issey Miyake Leau Dissey pour homme sport EDT (100ml), Eau de Rochas Homme EDT (100ml), Ralph Lauren Polo Red EDT (125ML), Lancome o de Lancome EDT (75ml). ¡Gracias Aromas por este macrolote de fragancias que habéis preparado con tanto gusto para ayudarnos con un nuevo reto!

Un blanqueamiento dental combinado en Clínica Torres Carranza, valorado en 400 euros. En este centro trabajan grandes profesionales con un gran corazón, ya que son colaboradores habituales de Tu Casa Azul.

Dos sesiones de IPL luz pulsada de la Dra. Lourdes Relimpio, valoradas en 300 euros. ¡Gracias Lourdes por este gran regalo!

Cuatro sesiones de radiofrecuencia médica en Clínica Meridian, valoradas en 240 euros. Un centro espectacular y ¡muy generoso con nuestro sorteo!

Un circuito de baños termales y masaje de 30 min. para dos personas en AIRE Ancient Baths Sevilla valorado en 160 euros. Los baños árabes son muy famosos en Sevilla, y ahorá, gracias a su participación, todo el mundo sabrá las grandes personas que hay detrás. ¡Gracias!

Un lote de belleza para mujer de la Farmacia Molino de Velasco, valorado en 140 euros. El regalo incluye dos cremas fotoprotectoras SPF 50 de ISDIN, Be+ Serum despigmeante de Energifique, ampollas de Vitamina C pura de B+ Energifique, Aceite Nuxe Prodigieuse de 50ml, crema antirojeces La Roche Posay Rosaliac Ligera UV SPF 15, de 40 ml, CC Cream La Roche Posay Rosaliac SPF 30, DE 50ML y una barra labial Camaleon Magic rojo. ¡Menudo pack que nos han prepadado!

Corte, peinado y manicura semipermanente en Green Hair Sevilla, valorado en 110 euros de manos de expertos en cuidado personal y al medio ambiente y, sobre todo, en solidaridad.

Grandes regalos de parte de grandes profesionales que ¡pueden ser tuyos solo por un donativo de 2 euros! La mecánica del sorteo es la habitual, consigue tu papeleta llamándonos al 695 02 44 78 o escribiendo en info@fundacionelgancho.org. ¡No te quedes sin la tuya!

El sorteo se celebrará el próximo 9 de marzo y, como siempre, anunciaremos los números ganadores en redes y página web. Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de los sorteos, siempre podéis consultar las Bases de los Sorteos Azules.