McDonald’s Andalucía se vuelca con Tu Casa Azul

El reto Tu Casa Azul avanza pasito a pasito, gracias a toda la ayuda que estamos recibiendo de vuestra parte. Para nosotros, supone una gran tranquilidad saber que no estamos solos ante un reto de esta envergadura.

Recientemente se han unido a nuestra gran familia de voluntarios y colaboradores el equipo de empleados y franquiciados de McDonald’s Andalucía. ¡Llegan pisando fuerte para volcarse con Tu Casa Azul! Y nosotros deseando sumarnos a ellos e ir de la mano hasta el final.

Para ello, hace unos días mantuvimos una reunión en la que compartimos avances, ideas y salieron muchas propuestas de colaboración para sacar este reto adelante entre todos. Desde el primer minuto nos transmitieron las ganas y la ilusión de tener esta Casa Ronald McDonald en Sevilla y su disposición a empujar en todo lo que sea necesario.

Una alianza que nos acerca un paso más a conseguir nuestro objetivo: cuidar a las familias. Mil gracias por unir fuerzas y demostrarnos que juntos sumamos.