Con su segunda donación, Ybarra alcanza los 100.000 euros!

Y seguimos de la mano de Ybarra, con la venta de su libro «La Cocina de la Esperanza». Con su colaboración, a través de los libros de sus maravillosas recetas de cocina, estamos llegando a miles de hogares y comercios de toda España y del que nos sentimos muy orgullosos.

Y esta semana Ybarra nos ha hecho entrega de una segunda donación, 25.000 € más para el reto de Tu Casa Azul, que sumados a los 75.000 € ya aportados y ¡¡hacen un total de 100.000 €!! Gracias a esta bonita iniciativa, son los padrinos de la cocina de Tu Casa Azul, la futura casa Ronald Mc Donald de Sevilla.

«La Cocina de la Esperanza», con 4 ediciones impresas, está cerca de alcanzar los 25.000 ejemplares vendidos en toda España. Así que vamos a darle un último empujoncito para vender las últimas unidades. Están disponibles en la Fundación o en la Tienda online de Ybarra , por solo 5€. No te lo pienses y ayúdanos a conseguir vender las últimas 1.200 ejemplares.

Desde la Fundación el Gancho Infantil nos sentimos unos afortunados y queremos agradecer enormemente a Ybarra y a todo su equipo el trabajo, esfuerzo e ilusión que han puesto desde el primer día para colaborar con nosotros y hacer que nuestra meta esté cada vez más cerca. Cada paso cuenta y tener a entidades de esta envergadura volcadas al 100% con nosotros nos hace sentirnos además de agradecidos, muy orgullosos.

¡¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Ybarra por su gran labor!!!