DHARMA QUIROMASAJE Y TÉCNICAS NATURALES CON TU CASA AZUL

¡Hoy os traemos una propuesta innovadora y relajante!, hoy llegamos de la mano Dharma Quiromasaje y Técnicas Naturales. Es el momento ideal para regalarnos o regalar salud, tranquilidad y un poquito de relax, ¿no os parece? Y si a estos ingredientes le sumas una dosis de solidaridad, es el tándem perfecto, ¿verdad? A veces no somos conscientes de la importancia de cuidarnos, de querernos y de mimarnos un poquito.

En esta ocasión tenemos el placer de contar con el centro de salud Dharma Quiromasaje y Técnicas Naturales, de la mano de Sonia Morales propietaria, quien contactó con nosotros para ofrecernos su colaboración con muchísima ilusión. Para ello, Sonia ha decidido donar el 10% de todos y cada uno de sus servicios, incluyendo la venta de todas las tarjetas y bonos regalos, de todo lo que se compre del 01 de diciembre al 05 de enero de 2023. ¿No es genial Contacta con Sonia en el 613162733 y haz tu reserva o compra tu bono regalo, seguro que la persona que lo reciba te lo agradecerá porque para estar bien por fuera, hay que estar antes bien por dentro.

Gracias a todo el equipo de Dharma Quiromasaje y Técnicas Naturales y en especial a Sonia por la ilusión que ha nos ha transmitido con esta iniciativa y la de estar en buenas manos. ¡¡Muchas gracias Sonia!!