¿Quieres un maillot de Tu Casa Azul?

Lluvia de ideas que no paran de surgir de la mano de nuestros colaboradores y voluntarios. Y aquí estamos una vez más para verlo, compartirlo, valorarlo y de alguna manera ayudar a darle forma a cada una de estas maravillosas propuestas que nos llegan y que nos hacen enormemente felices.

Nuestro Titán Enrique Venegas vuelve a la carga. Y está vez lo hace a través de esta bonita iniciativa «Maillots de ciclismo de Tu Casa Azul», la venta de estos bonitos maillots de ciclistas con el logo de Tu Casa Azul. Él siempre nos lleva por bandera en sus carreras y en su corazón y quiere hacerlo extensible para que muchos ciclistas puedan colaborar y ser parte de nuestro equipo Azul. Un equipo con mucha fuerza, garra y amor. Unir la pasión por el deporte y el amor por lo demás, dice mucho de una persona.

Cada maillot tiene un coste de 40€ y se donará 5€ a nuestro tercer reto de Tu Casa Azul. Para hacer tu pedido solo tienes que escribir al 678 351 575 y Enrique te atenderá gustosamente. ¡Venga, anímate y cómprate o regala tu maillot solidario y estarás ayudando a muchas familias a tener un hogar cerca de sus niños en tratamiento u hospitalizados!

Gracias Enrique, por tu implicación, la ilusión con la que lo haces todo, el cariño que nos muestras y llevarnos por bandera en todas tus carreras por un ciclista azul.

¡¡Mirad que bonito son los maillot!!