¡Ya tenemos los 50 ganadores del Sorteo Azul!

¡Por fin llegó el día! Ya tenemos la lista de los afortunados de nuestro sexto Sorteo Azul Solidario en el que se rifaban nada menos que 50 comidas o cenas valoradas en 60 euros en 50 fantásticos restaurantes. A ellos les debemos el haber podido celebrar este sorteo y recaudar fondos para Tu Casa Azul con la venta de papeletas que, una vez más, ¡se han agotado todas! ¡Gracias a todos estos empresarios por ayudarnos tantísimo!

Y vamos con lo más importante, la lista de números ganadores para cada restaurante:

Números reserva: 652, 1921, 554, 1589, 1334, 233, 252, 335, 527, 510, 160, 673, 955, 1729, 204, 1028, 268, 696, 826, 1423.

¡Enhorabuena a todos! Esperamos que disfrutéis muchísimo de vuestro premio. Muy importante, si eres uno de los ganadores, debes ponerte en contacto con la Fundación a través de info@fundacionelgancho.org, antes de que pasen los 7 días de caducidad, para que te enviemos el cupón del regalo. En el email, debes indicarnos tu nombre y apellidos y enviarnos una fotografía de tu papeleta ganadora para que verificar el resultado. También debes llevar este cupón al restaurante para certificar que eres el ganador de la comida.

¡Gracias a todos los que habéis participado! Y, para que el ritmo no decaiga, estamos preparando ya el próximo sorteo ¡que también será fantástico! ¡Estad atentos!
Como siempre, tenéis el vídeo del sorteo en Directo de Instagram y si tenéis cualquier duda acerca del funcionamiento de los nuestros podéis consultar las Bases de los Sorteos Azules.