¡Fundación Inocente, Inocente dona 20.000 euros a Tu Casa Azul!

Uno de los acontecimientos marcados en nuestro calendario cada año son las Galas Inocente, Inocente. La Gala 2020 se emitió el pasado 28 de diciembre, celebrando también los 25 años de esta iniciativa. Estos eventos sirven para que Fundación Inocente, Inocente recaude fondos que posteriormente invierte en ayudar a proyectos sociales. Además, nos hacen pasar un rato divertido viendo las bromas que sufren algunos famosos como el futbolista Joao Félix, el cantante Dioni de Camela o David de María.

Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Carolina Casado presentaron esta maravillosa gala en la que ¡recaudaron 1.602.934 euros! ¡Esto es una grandísima noticia! Muchos proyectos solidarios podrán contar con la ayuda de Fundación Inocente, Inocente gracias a las donaciones que recibieron durante la Gala o de sus socios.

¡Y uno de esos proyectos afortunados es Tu Casa Azul! Un año más decidimos presentarnos a la Convocatoria de Ayudas Asistenciales para niños en riesgo de pobreza y/o exclusión social y hemos recibido ¡¡20.000 euros para Tu Casa Azul!!¡Estamos muy contentos y emocionados!

Con la ayuda de Fundación Inocente, Inocente podremos dar un impulso a nuestro reto y acercarnos 20.000 pasos a nuestro objetivo ¡cuidar a las familias! Y 20.000 gracias queremos enviarles a todos los donantes que hacen posible, año tras año, que esta Fundación colabore con proyectos como los nuestros. Por supuesto, mil gracias de corazón a todo el patronato de Fundación Inocente, Inocente por habernos prestado su ayuda un reto más, por entender la necesidad de tener esa casa en Sevilla y mantener las familias unidas. ¡GRACIAS!