¡Sudaderas de Tu Casa Azul!

Tu Casa Azul sigue teniendo una gran acogida desde el primer día que lo lanzamos. Muchos de vosotros no habéis dudado en poneros a trabajar para ayudarnos a recaudar fondos con diferentes iniciativas, y nosotros intentamos también trabajar duro con nuevos métodos de recaudación como los Sorteos Azules y los regalos solidarios. Pero no queríamos parar ahí.

Llevábamos meses ilusionados con la idea de sacar nuevos regalos de Tu Casa Azul, como hicimos en Navidad con las velas y adornos con el logo del reto. ¡Y por fin han llegado las sudaderas de Tu Casa Azul! ¡Qué ilusión! Gracias a God Save My Swing que nos la ha donado para que pudiésemos lanzar estas preciosas sudaderas.

Hay cuatro colores disponibles: granate, azul marino, gris claro y gris oscuro. Y las tallas van desde la S a la XL. Su precio es por un donativo de 20 euros que se destinarán íntegramente al proyecto. ¿Os gustan? Pues si queréis solicitarlas, solo tenéis que escribirnos a info@fundacionelgancho.org o llamarnos al 955 34 14 44. Son unidades limitadas así que ¡no te lo pienses y pide la tuya! Ayudarás a Tu Casa Azul y podrás llevar este reto contigo siempre.

Esperamos que este regalo os haga tanta ilusión como a nosotros y que cada vez que llevéis esta sudadera os acordéis de la buena labor que habéis realizado y el orgullo de llevar Tu Casa Azul en el corazón.