¡Voluntarios azules en la Casa Ronald de Sevilla!

Nos sentimos profundamente emocionados y agradecidos por tener la oportunidad de mostraros un poquito de los corazones azules que iluminan la Casa Ronald McDonald de Sevilla con su dedicación inquebrantable. Desde el reto «Tu Casa Azul», algunos de nuestros voluntarios han decidido formar parte del equipo que transforma vidas a diario dentro de la Casa.

Cada tarea realizada, cada sonrisa compartida, es una expresión de su amor por las familias que encuentran un hogar en nuestra querida Casa.

Para que todo el mundo pueda sentir la energía maravillosa que traen, hemos creado un vídeo donde Piluca, Jesús, Lourdes, Alfredo, Mati y Eli nos cuentan cómo se sienten al formar parte del equipo de voluntarios de la Casa.

Cada testimonio en el video es un recordatorio conmovedor de que la solidaridad no conoce límites y que, juntos, estamos consiguiendo grandes soluciones a los problemas que tantas familias viven.

¡De corazón, gracias por elegir ser parte de esta gran familia! Vuestro tiempo, vuestro cariño y esos bonitos detalles hacen de nuestra Casa un lugar donde las familias pueden estar tranquilas y sentirse en un verdadero hogar.

Ellos no son solo voluntarios; son guardianes de la esperanza, arquitectos de sonrisas y embajadores del amor incondicional.