¡El Colegio Sagrado Corazón de Jesús se pone la chistera!

Hace unos días se puso en contacto con nosotros Victoria, una de las mamis que forma parte del AMPA del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y nos planteó una bonita iniciativa.

Este próximo 15 de febrero, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús pondrá una mesa en la entrada del cole para recibir a todos aquellos corazones solidarios que deseen contribuir con nuestra Fundación. ¡Qué maravilla!

Por un donativo mínimo de 1 euro, puedes llevarte contigo una pulsera de la Fundación que estarán ofreciendo en la puerta del cole. No solo será un bonito accesorio, ¡sino que también será un símbolo de tu compromiso en la lucha por mejorar la calidad de vida de nuestros niños y sus familias!

Pero eso no es todo. Van a poner a disposición de todos una hucha solidaria donde se podrán hacer donaciones y, por supuesto, ¡podréis haceros una foto con nuestra emblemática chistera!
Lo mejor de todo es que cada céntimo recaudado, ya sea en la hucha o a través de las pulseras, será destinado íntegramente a la Fundación. ¡Será un gran impulso para seguir cumpliendo nuestros retos azules!

¿Por qué es importante participar? Porque tu contribución, por pequeña que parezca, puede hacer una gran diferencia en el camino hacia el bienestar de nuestros valientes luchadores.

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús se une como una gran familia para apoyar una causa que nos toca el corazón y no podemos estar más agradecidos. Queremos hacer una especial mención a Victoria, por su amabilidad y su buena voluntad habiendo contactado con nosotros para una acción tan bonita.

Así que no lo dudes más, marca en tu calendario el 15 de febrero y únete a ellos. Juntos, ¡podemos lograr grandes cosas!