¡Inauguración oficial de la Casa Ronald McDonald de Sevilla!

El pasado viernes 19 de enero cerramos del todo nuestro último reto en la inauguración oficial de la Casa Ronald McDonald de Sevilla. ¡Y qué alegría ver allí a tantos corazones azules!

Las puertas de la Casa se abrieron al mundo para enseñarnos que con el esfuerzo y la unión de todos se consiguen grandes soluciones a los retos que sufren muchas familias con niños enfermos.

Ha sido un acto simbólico que para la Fundación Infantil Ronald McDonald y para Fundación El Gancho Infantil ha supuesto un cúmulo de emociones al ver que contábamos con la presencia de todos los colaboradores y padrinos que han formado parte de este proyecto. ¡Qué maravilla!

Fue muy emotivo poder ver las reacciones de todos al visitar las estancias de la Casa de la que ya forman parte. Y es que aunque las familias llevan haciendo vida en la Casa desde diciembre, el acto de inauguración permitió poner el broche de oro a este duro pero enriquecedor camino por conseguir este reto.

No podemos evitar recordar aquí las palabras de Gonzalo, vicepresidente de nuestra Fundación: “Es una Fundación donde el voluntariado es el corazón de la Fundación, donde hay cientos de personas ayudando”.

Para nosotros fue un gran orgullo poder ver en el acto a una parte de nuestros voluntarios, esos que tantísimo nos dais reto a reto y que nos acompañáis de la mano de forma desinteresada con el único objetivo de ayudar.

Lo que está claro, es que tal y como mencionó Gonzalo: “Intentando hacer felices a los niños, seremos felices también nosotros”. Y todos estamos unidos bajo esta premisa, ¡no nos cabe duda!

Desde luego, fue un día en el que nos acordamos de todas esas personas que se han desvivido por este reto y, aunque para nosotros la mayor alegría es que las familias están alojadas desde diciembre, fue un acto en el que pudimos celebrar todos juntos que LO HEMOS CONSEGUIDO.

¡Broche de oro al reto TU CASA AZUL!