¡Rebajas solidarias!

Como todos sabéis, ahora hay rebajas en todos los comercios y es una época en la que buscamos las mejores ofertas. ¡Y qué alegría nos da encontrar algo a buen precio!

Nosotros hemos querido sumarnos a esta campaña haciendo rebajas solidarias desde nuestra Fundación. ¿Suena bien verdad? Pues sí, hemos querido poner a vuestra disposición algunas cositas a precios rebajados para que no solo contribuyamos al bolsillo, sino también con nuestros RETOS AZULES. ¡¡Qué maravilla!!

Y os preguntaréis, ¿qué opciones de rebajas solidarias hay? Hemos querido contar con productos especiales que sabemos que os encantan y que han sido un éxito en nuestro mercadillo solidario. Os detallamos a continuación:
Cartas de Mr Wonderful para jugar con tu familia y amigos por donaciones de 3€
Libro “¡¡Tus chistes!!” de El Gancho por donaciones de 5€
Packs de bolígrafos de Mr Wonderful por donaciones de 3€
Pulseras doradas por donaciones de 1€
Botellas térmicas de Mr Wonderful por donaciones de 5€

Por supuesto, también disponemos siempre de nuestras pulseras y chapas por donativos mínimos de 1€, así como nuestras chisteras emblemáticas de dos tamaños (adulto e infantil) por un donativo mínimo de 8 y 10 euros respectivamente.

Sin duda es una forma de vivir las rebajas completamente diferente y de la manera más solidaria posible. Muchas veces compramos sin necesitar realmente aquello que estamos adquiriendo y de esta manera no sólo puedes conseguir cositas muy guays sino que nos ayudas en nuestros retos azules. ¡Qué emoción!

Si estás interesado en colaborar puedes escribirnos por correo a info@fundacionelgancho.org y te diremos cómo hacerlo. ¡Súmate!