VIII Premio HECOSI a la labor de la Fundación y del Hospital Infantil

Queremos transmitir a través de estas palabras la emoción que hemos sentido en la Fundación al conocer que la Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes ha concedido su premio 2021 a dos personas muy queridas para todos nosotros. Las galardonadas han sido Marta Baturone, presidenta de la Fundación y Elia Sánchez Valderrábanos, una de nuestras patronas y directora de la Unidad de Gestión Clínica de la UCI pediátrica del Hospital Virgen del Rocío. Con este reconocimiento han querido destacar la actitud y compromiso de ambas por aliviar el sufrimiento de los niños enfermos y su capacidad de motivarnos a actuar par ayudarles, a través de los proyectos de la Fundación. Aunque, como ellas han querido transmitirnos, este premio no es solo suyo,

Y, además del premio, la Hermandad nos ha invitado a todos al acto de entrega del mismo que será el próximo miércoles 27 de octubre a las 20h en el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (C/Sierpes, 65). La entrada es libre hasta completar aforo (máximo 100 personas), así que si queréis acompañarnos, ¡estáis invitados!

Como Fundación, queremos agradecer a la Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes este galardón. Para todos nosotros, es un placer trabajar cada día, reto a reto, para tratar de aliviar las cargas de la enfermedad infantil en los propios menores y en sus familias. Gracias por reconocer la labor de la Fundación El Gancho y del Hospital Infantil, representados por Marta y Elia. Estamos muy orgullosos del recorrido durante estos tres años, con dos retos cumplidos y un tercero en curso.

Este reconocimiento nos sirve de motivación para continuar dándolo todo por mejorar la calidad de vida de los niños enfermos y sus familias. ¡Gracias!