Mil sonrisas por Tu Casa Azul

Todas las iniciativas que nos proponéis nos encantan, sin embargo, las que tienen como protagonistas a los más pequeños nos enternecen nuestros corazones. Siempre recalcamos la importancia de educar a los niños en solidaridad para que, en un futuro, sean ellos quienes propongan y cumplan retos.

Este es el caso del C.E.I. Mil Sonrisas y sus responsables, que han acordado tener muy presente Tu Casa Azul en su fiesta de 9º Aniversario. Laura, su directora, se puso en contacto con nosotros para contarnos su idea y debemos confesar que nos ha encantado.

Para ayudarnos a cumplir este reto, el centro ha querido implicar a maestros, alumnos, padres y ¡¡todo el que quiera!! Han puesto a la venta unas camisetas súper bonitas, con los logos de Tu Casa Azul y del grupo Mil Sonrisas de las que donarán el 100% de los beneficios. Hay tamaños para los más peques, desde la talla 1 y también para adultos, desde la S a la XL. El precio del modelo infantil es de 12 euros y 15 para el de adultos.

Todos los peques del centro y sus maestros llevarán la camiseta durante el curso escolar y seguro que los padres también se hacen con ellas. Y vosotros, ¿queréis una? Si os gustan y queréis ayudarles a ayudar, podéis comprarlas en el centro Mil Sonrisas (Carretera de Carmona, 30, Sevilla). Estarán disponibles todo el curso para que nadie se quede sin ellas.

Pero eso no es todo, porque en la fiesta, en la que participarán las personas vinculadas al centro, habrá un rincón de Tu Casa Azul donde las familias podrán llevarse nuestras pulseras y chapas. Y, para todo el que pase por el centro y quiera colaborar un poquito más, habrá una hucha de Tu Casa Azul en su recepción durante todo el curso. ¡¡Mil y una formas de ayudar!!

Y, como su mismo nombre dice, en este centro saben cómo sacar no una, sino mil sonrisas. Su ayuda y, especialmente, el trato recibido, el cariño y la implicación con Tu Casa Azul nos hace sentir muy afortunados. Gracias a todos los responsables del centro, especialmente a Laura por su dedicación; y, por supuesto, a los maestros y a los padres que también se han volcado con Tu Casa Azul.