Tres Calcetines ya es Marca Azul

Ahora que llega Navidad nos encanta recibir nuevas Marcas Azules que nos ayudarán a que Tu Casa Azul siga avanzando y os servirán para tener nuevas ideas de regalos en estas fechas.

Nuestra nueva incorporación surgió gracias a otra colaboración que hace ya con nosotros el gerente de esta marca, José. Y es que cuando decimos que estamos rodeados de grandes personas es por casos como este. José ha creado junto a su familia la startup Tres Calcetines y ha aprovechado para sumar su granito de arena a nuestro reto.

Seguro que muchos, al hacer la colada en casa, se os ha perdido algún calcetín, ¿verdad? Un fastidio que nos deja con muchos calcetines desparejados. Pues con Tres Calcetines ese problema tendrá solución: un par de calcetines, ¡con tres calcetines! Sin duda, puede ser un regalo muy original ¡y muy práctico!

Además, con el modelo ASTRONAUTA AZUL estaréis colaborando con nuestro reto, ya que el 6% de los beneficios de sus ventas van destinados al mismo gracias a la iniciativa “Contigo en cada paso” de Tres Calcetines.

Podéis adquirir vuestros calcetines en la página web de Tres Calcetines. Cada par de tres calcetines tiene un coste de 7,50 euros. Un regalo muy especial por todo lo que conlleva.

Desde aquí le damos las gracias a José y su equipo por haber pensado en Tu Casa Azul como beneficiario. ¡Gracias por incluir a Tres Calcetines en nuestra lista de Marcas Azules!