Lecturas poderosas por Tu Casa Azul

Hoy os queremos hablar sobre una nueva colaboración que nos ha llegado y que nos parece muy interesante, además, también os sirve como una idea de regalo para estas navidades. Se trata del libro «Los superpoderes de Romina Power», un libro infantil que trata sobre la autoconfianza.

Además de todo lo bueno que trae este libro en su interior, tenemos la suerte de que con cada venta, Tu Casa Azul recibirá el 50% de los beneficios hasta el 6 de enero de 2022. Estamos muy agradecidos a Andrés por haber pensado en este reto y querer ayudarnos con «Los superpoderes de Romina Power».

Es un libro infantil basado en una historia de superación para fortalecer la autoconfianza donde los más pequeños disfrutarán con los sabios consejos que el personaje aplica en su día a día, consejos para formar mentes sanas, sabias y felices. , Incluye realidad aumentada en cada página y unas bonitas ilustraciones de la protagonista de la historia, una niña de aproximadamente 9 años llamado Rowina Power. ¡Es un libro doblemente mágico y nos encanta!

Su precio en España es de 9,96 euros y podéis adquirirlo en Amazon. Además, también está editado en inglés, por si queréis que vuestros niños aprendan aun más con esta lectura.