¡¡Noche mágica en el I Cóctel Benéfico Chefs Azules!!

Anoche celebramos el I Cóctel Benéfico Chefs Azules en las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Una noche fantástica y mágica donde disfrutamos juntos de auténticas delicias gracias a los 22 chefs solidarios que nos deleitaron con sus degustaciones más especiales. Una noche en la que juntos conseguimos sumar un total de ¡¡13.053,50 euros para Tu Casa Azul!! Y lo que a veces es más importante, ¡¡¡ cada vez más gente sabe lo importante que es este tercer reto para todas esas familias y niños del hospital infantil!! ¡¡¡Eso sí que es hacer magia de verdad!!

Los chefs, con su capitán al frente Enrique Sánchez, y todo ese equipazo de cocina fueron los verdaderos protagonistas de la noche. Y a pesar de que trabajaron muy duro, salieron felices porque el esfuerzo mereció la pena. ¡¡Gracias de corazón a todos!!! Entrar esa noche en vuestras cocinas era sentir el alma de todos unidos, gran calma, paz en el trabajo, profesionalidad, responsabilidad y mucho mucho amor por la profesión. ¡Sois unos cracks!

Por supuesto, no hubiésemos podido celebrar este maravilloso evento sin la ayuda de otras dos partes fundamentales. Por un lado, las empresas andaluzas proveedoras de toda la comida, bebida y material necesario para que no faltará un detalle, y por otra el equipazo de más de 35 personas voluntarias entre cocina y sala. Y por supuesto a la gran coordinación de CATERING BARROS con su capitán Israel a la cabeza. ¡¡Todo perfecto para una noche perfecta!!! Gracias a TODOS.

Todo el equipazo de más de 100 voluntarios que estuvieron trabajando duramente durante el evento. Muchos de ellos estuvieron ayudando como camareros, como auténticos profesionales, durante toda la noche. ¡GRACIAS! ¡No sabéis lo importante que fue vuestra ayuda! Y, por otro lado, el grupazo encargado de la mesa recaudatoria, del sorteo, de controlar la entrada de los 300 invitados, del photocall y de ese guardarropa improvisado…en definitiva, ¡de velar para que todo fuese sobre ruedas! ¡¡Mil gracias chicos!!! Sin duda, podemos decir que de lo que más orgullosos estamos es de la fantástica familia de voluntarios que contamos en la Fundación.

Y como olvidarnos de las personas que se encargaron de hacer la velada más entretenida para los invitados. Nuestro maestro de ceremonias, el gran Pepe Da Rosa, ¡¡un artista!! Gracias Pepe por hacerlo tan fácil y con taaanto cariño. Y a nuestros músicos The Mistyfolks, a la Magia de Xuxo y a Sergio Escrivá, gran fotógrafo gastronómico, por dejar vuestra huella entre los invitados y en cocina. Cada uno de vosotros sumáis, sois el lazo que envuelve el regalo. GRACIAS

Y a los más de 300 asistentes, gracias. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro I Cóctel Benéfico Chefs Azules tanto o más que nosotros. Y seguimos trabajando, preparando un vídeo especial que todos tengamos de recuerdo y hasta la próxima. Eso sí, ¡NO OLVIDAROS ESTE AÑO DE TU CASA AZUL!