Torneo de golf solidario con ‘El Sillón Azul’ como objetivo

Deporte y solidaridad se vuelven a dar la mano para impulsarnos en nuestro camino hasta lograr el reto de ‘El Sillón Azul’. Ya tenemos fechas para las primeras iniciativas del próximo año 2020. Esto es la mejor señal de que ¡el proyecto va viento en popa y a toda vela! Pero la travesía es larga y queda mucho trabajo por hacer aún.

En este sentido, el Rotary Club de Sevilla ha organizado un torneo de golf solidario, que se celebrará en las instalaciones del Club de Golf El Zaudín, los días 14 y 15 de febrero de 2020. Esta entidad quiere colaborar de manera altruista y desinteresada con ‘El Sillón Azul’ y para ello, promueve dicha competición deportiva con fines benéficos.

La actividad incluye la inscripción en el torneo, la celebración de hoyos solidarios, así como un almuerzo benéfico. ¡Y atención! El club tiene previsto, por medio de tal actividad, asumir el coste de ¡10 sillones para las áreas infantiles de los hospitales andaluces! Esto equivale a ¡una donación de 5.000 euros! Sin duda se trata de un notición para empezar el año con buen pie y la ilusión disparada.

Para los golfistas solidarios interesados en participar en el torneo podéis hacer la inscripción a partir del viernes 7 de febrero, por 50 euros para los socios y por 60 euros para los no socios. Y el cierre de la inscripción tendrá lugar el miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas.

¡La jornada será completa! Habrá comida, barra libre, grupo musical y un sorteo de regalos durante la entrega de trofeos. Los acompañantes que deseen asistir al torneo han de abonar 50 euros antes del jueves 13 de febrero a las 19:00 horas. Multitud de colaboradores y patrocinadores se han sumado a la iniciativa y la han hecho posible, por lo que estamos ¡súper agradecidos!

¡Qué grandes son los amigos del Rotary Club de Sevilla! Les deseamos toda la suerte del mundo para ese gran domingo. Gracias especialmente a su presidente, Dimas, por su apoyo desde el primer momento y al Club de Golf El Zaudín por ceder sus instalaciones para la celebración de la competición. Ya solo queda que todos estemos allí ese día para conseguir lo antes posible nuestro segundo RETO!