Campaña Navideña de Farmacia Ciencias 18 por El Sillón Azul

Las pasadas Navidades han supuesto una explosión de generosidad para El Sillón Azul. Hemos recibido muchísima ayuda para poder cumplir este reto cuanto antes. Ha sido un mes de diciembre y enero llenos de solidaridad que han hecho posible que ya podemos empezar a fabricar la mitad de los sillones-cama para aportar un mejor descanso a los familiares lo antes posible.

Una de estas iniciativas ha sido orquestada por la Farmacia Ciencias 18, con Macarena al mando, quienes quisieron colaborar con nuestro proyecto donando el 3% de los de las ventas realizadas en su parafarmacia desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.

Macarena iba explicando a sus clientes en qué consistía este reto y sus clientes no dudaron ni un segundo en aportar su granito de arena. Gracias a a ellos, ¡hemos esta semana hemos tenido una fantástica noticia! ¡Han conseguido recaudar 465€! ¡Qué bien! Y aunque es fundamental su donación para seguir en el camino, igual de importante es el trabajo en difundir el reto de El Sillón Azul.

Queremos agradeceros a todos los clientes que habéis colaborado con Farmacia Ciencias 18 y especialmente a Macarena y a todo su equipo por esta campaña tan bonita que tanto nos ha ayudado. Gracias además por acercarte personalmente a nuestra sede para la entrega simbólica del cheque y estar un ratito con nosotros. ¡No podemos pedir más! Mil gracias de todo corazón.