Las pasadas Navidades han supuesto una explosión de generosidad para El Sillón Azul. Hemos recibido muchísima ayuda para poder cumplir este reto cuanto antes. Ha sido un mes de diciembre y enero llenos de solidaridad que han hecho posible que ya podemos empezar a fabricar la mitad de los sillones-cama para aportar un mejor descanso a los familiares lo antes posible.
Una de estas iniciativas ha sido orquestada por la Farmacia Ciencias 18, con Macarena al mando, quienes quisieron colaborar con nuestro proyecto donando el 3% de los de las ventas realizadas en su parafarmacia desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero.
Macarena iba explicando a sus clientes en qué consistía este reto y sus clientes no dudaron ni un segundo en aportar su granito de arena. Gracias a a ellos, ¡hemos esta semana hemos tenido una fantástica noticia! ¡Han conseguido recaudar 465€! ¡Qué bien! Y aunque es fundamental su donación para seguir en el camino, igual de importante es el trabajo en difundir el reto de El Sillón Azul.
Queremos agradeceros a todos los clientes que habéis colaborado con Farmacia Ciencias 18 y especialmente a Macarena y a todo su equipo por esta campaña tan bonita que tanto nos ha ayudado. Gracias además por acercarte personalmente a nuestra sede para la entrega simbólica del cheque y estar un ratito con nosotros. ¡No podemos pedir más! Mil gracias de todo corazón.
