¡TejWheels dona cuatro sillones!

Superado el ecuador de la recaudación que necesitamos para completar con éxito el reto de El Sillón Azul, continúan llegando las donaciones de personas y empresas solidarias que nos van a permitir llenar de sillones cama todas las habitaciones pediátricas de todos los hospitales andaluces. ¡Los últimos en sumarse a nuestra causa han sido los amigos de TejWheels!

TejWheels es una empresa familiar con más de 70 años de tradición en la creación de maquinaria y accesorios para la agricultura, que centra su actividad en la fabricación de llantas, discos y ruedas para maquinaria agrícola e industrial. ¡Y menuda alegría nos han dado! Han donado a la Fundación ¡2.411,44 euros! De esta forma nos aseguramos la financiación de otros ¡cuatro nuevos sillones! Y de nuevo, gracias a nuestra voluntaria Piluca, la Fundación pudo estar presente en la entrega de maravillosa donación, que nos permitirá financiar ¡¡cuatro sillones cama más!!

Muchísimas gracias de corazón a los amigos de TejWheels, especialmente a Eduardo Jiménez, quien no dudó ni un segundo en echarnos una mano con este segundo reto. Gracias a empresas como la suya, hacen que otras muchas se unan a este gran desafío de El Sillón Azul. ¡¡Lo vamos a conseguir!!